publicidad

29 de diciembre de 2010

La tonta de la semana: Jay Z, tías!

A Jay Z se le olvido comprar los regalos de su mujer, quizá porque Beyonce escribió lo que quería en un papel de DIN A3 con letra pequeña y Jay Z, está claro, no acostumbra a leer, tías, asín que a última hora se metió en la zona VIP de Hermès y se puso a ello, que a la Beyonce le gusta más la marroquinería que la lycra a Mariah Carey.

Según una bocachancla que asistió al subidón, subidón de Jay Z tarjeta en mano, la compra fue tal que no sólo se le fueron 350.000 dólares, sino toda la mañana. De hecho perdió su reserva en Nello, un drama en toda regla, y tuvieron que llevarle la comida a la tienda, donde continuó dándole a la tarjeta de crédito lo mismo que la Winehouse sobre un espejo, tías.

El mongolito debe ser muy inseguro o Beyonce tiene muy mala ostia bajo esa peluca, porque ante la posibilidad de equivocarse con el color y/o modelo de Birkin, le compró una docena, asi que seguramente tendrán que alquilar una nave industrial para alojar todos los complementos de la cantanta, junto a la que ya tienen para las pelucas y las bragas, tías.

Claro que ella le regaló un Bugatti Veyron Grand Sport que le costó a la moza unos 2 kilos, más o menos lo que se gasta la madre de Falete en embutido en estas fechas tan entrañables, y yo de contabilidad se lo justo, pero Beyonce, carie, me da a mi que sales perdiendo, a no ser que le calces unas ruedas al Birkin y te tires cuesta abajo, carie, que lo mismo tiene que volver a la tienda tu marido y comprarse la dependienta para que te sujete el bolso allá donde vayas, te lo digo como amiga, tía.

La que debe estar a un tris de la isquemia cerebral es la Beckham, que hasta ahora tenía el record de Birkins en propiedad, de hecho tiene una cantidad igual a la resultante de la multiplicación de su número de neuronas y kilos de peso, caries, lo que vendría a demostrar su carencia total de neuronas. Que fuerta.

¿Crisis? Si, tías, pero intelectual y con metastasis en la billetera... también de hermès.

Vía | P6

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

¡pues que tio mas aburrido! ¿tanto de lo mismo?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies