publicidad

9 de diciembre de 2010

La imagen popnografica de la semana: Joe Jonas, tías!

No es que yo sea mala, que también, es que me lo ponen tan fácil que no hacer comentario alguno resultaría aun más malvado, tías. Ante esta imagen del del medio de lo Jonas me asaltan las dudas...

¿Joe Jonas se ha puesto a trabajar en el Ikea o esta protagonizando una versión softcore de "Spank that ass daddy" para el Disney Channel, caries?

Yo viéndole con la hucha al aire y el culo en pompa no se si darle un chalo o pasarle el creditrans por la raja para ver a cuanto me sale el viaje, tías. El hombre que le da indicaciones creo que lo tiene claro, le va a dar tas tas...

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Eres la encarnación del mal de las celebridades, pero eres adorable <3

Haha, adora las fotos de los Jonas en situaciones incómodas, siempre es bueno bajarles de pedestal, incluso si es acosta de su incapacidad para subirse los pantalones.

Besos de neón.

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si se fijan bien, no se le ve mucho el trasero es mas la espalda lo que se ve, el angulo de la foto hace parecer que se le ve mas de lo debido. a mi me encantaria ver lo de adelante y comprobar si es tan grande como dicen las jonaticas

chacalina dijo...

Jo tías, que tenga que aparecer yo desde mi retiro espiritual en un spa de lujazo para abriros los ojos, me parece fortísimo! Algún día moriré, y os quedaréis solas y desamparadas!

Joe Jonas está colaborando contra la pobreza mundial! Cómo? Está haciendo publicidad subliminal del Día del Domund!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies