publicidad

6 de diciembre de 2010

La frase popnografica de la semana: Britney Spears, tías!

Britney Spears, esa chica que ha hecho de la bipolaridad una forma de vida, tiene acceso a las redes sociales, donde también actúa de forma bipolar y lo mismo te manda besitos y desea que el mundo viva en paz y que los gatitos maúllen en libertad dentro de mullidas cestas de mimbre forradas de satén rosa, que te insulta en 6 idiomas y desea que tus pelotas sean confundidas con huevos Kinder Sorpresa por una manada de niñatos neurasténicos, tías.

Y para muestra... un botón, caries. El otro día alguien le dejó acceder a Twitter durante un par de minutos que aprovecho para agradecer todo lo agradecible y desear todo lo deseable aderezado de emoticones, confeti rosa y piruletas de fresa, para un minuto más tarde ser poseída por una prima hermana de belcebú y dedicarles a sus detractores esta frase con una prosa tan honda y florida que a su lado Belen Esteban podría ser confundida con Ana María Matute hablando de floricultura, tías.

"Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y el resto de los mentirosos !podéis todos besar mi blanco culo sureño de Louisiana¡"
Britpolar Spears, bocachancla de níveas posaderas.

Me encanta, caries. Su prosa es tan gráfica y geograficamente precisa. Sólo espero poder ser uno de los privilegiado que puedan besar un trocito de sus nalgas; aunque me temo que hay espacio para todos, que lo suyo no es un pandero, es un mapamundi, tías. La cola para besarle el culo debe ser más larga que el meridiANO de Greenwich, caries!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podemos hablar de maribritni y sus arrebatos extra-ordinarios todo lo que queramos, pero ella siempre nos ganará a todos con una simple frase con la que nos dejará devastados y moralmente arruinados; "Yo me tiré a Justin Timberlake".

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies