publicidad

19 de diciembre de 2010

La foto sáfica de la Lovató, tías!

Entre porretas, mariquitas y bolleras, el Disney Channel cada día parece más una emisión continua de Generación Nini, tías. Cualquier día el ratón Mickey se quita la mascara y resulta que es Bin Laden, caries. Y es que Disney nunca debió de cambiar las mazmorras por esos coquetuelos y amplios armarios donde habita todo el bollerio y la plana mayor de las mariquitas adolescentas de hollywood... tías.

Que la Lovato era aficionada a la tijereta y a las camisas de franela era una obviedad que yo ya me ocupé en desvelar aquí en su día, lo que me hace sospechar que estoy vetado en los Ondas, caries, por que tengo un pulso informativo que ni Lydia Lozano, tías.

En fin, que un Hacker ha "penetrado" en el ordenador de la Lovato y ha descubierto un montón de fotos insinuantes como ésta. El indiscreto hacker ha prometido sacar a la luz más fotos de la Lovato, caries. De hecho se rumorea que en una de ellas aparece con camisa de leñadora, lo que vendría a despejar cualquier duda sobre su condición sexual. Si es que haber sido novia de Joe Jonas no fuera suficiente evidencia, tías.

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies