publicidad

1 de diciembre de 2010

La Espantaja de la semana, tías!

Y si tenemos culito del día, no podía faltar la espantaja de la semana, o del milenio, porque la instantánea de la primogenita de la MANdonna puede provocar un ictus, dos isquemias, cefalea, cagalera, taquicardias, un ataque de hipo y/o una lipotimia, caries, sobretodo si tenemos en cuenta que la chavala dicen que es una especia de gurú de la moda adolescente, tías, y eso si que resulta aterrador, no lo de wikileaks.

Al principió creí que era una rumana secuestrando a Webster en el carrefour, pero el desaliño de la chavala me sacó del error, que las rumanas combinan mucho mejor, ande va a parar tías, y sino mirad a la Pataky.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaaay, has vuelto! Gracias, unas risas de vez en cuando vienen muy bien ;)

b_Pop dijo...

OMG! Vale que los adolescentes pasen fases pero esto? Esto ya es peor que la Esteban con su línea de zapatos y sartenes...
Muérome con lo de las rumanas conjuntando jajaja

Laura_Humphfrey dijo...

Guapo!!!!!!Me alegro de que vuelvas a hacernos reír. Yo lo necesito mucho hermana, me he separao después de 10 años. Hardcore para la vida. Así que ya sabes, necesito dientes que es lo que les jode.

Muackssssss!!!!

eg0mania dijo...

Ay nena, lo siento, aunque espero que sea para bien amor, q eres una jodida niñata y tienes toda la vida por delante y mil chulos haciendo cola delante del portal.... y con lo rica y mona q eres no te va a quedar más remedio q ser super feliza amor!

A ver si mi insustancialidad congenita te ayuda a ver las cosas con más colorido en plan Karina, tía, un besaaaaaazo!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies