publicidad

15 de diciembre de 2010

La Efron está soltera, tías!

Horror en Disney Channel, terror en el cuarto oscuro, caries, lagrimas de brillantina corren por mis pómulos. Me pinchan ahora y en vez de sangre me sale mermelada. La relación contractual de Zac Efron y Vanessa Hudgens ha finalizado, tías, y se rumorea que es probable que el día del orgullo gay se adelante a esta fecha para conmemorarlo, que a las mariquitas adolescentas Judy Garland les suena a crema para las hemorroides, caries.

Por fin una buena noticia para las 400 mariquitas que compraron las entradas de la Gaga en el rastro y se quedaron sin concierto, tías.

Cuentan las amigas de la Efron que la ruptura fue ante notario y más dolorosa una noche con Nacho Vidal sin vaselina. De todo lo que lloro el chaval se le corrió el rimmel y su cara terminó pareciendo un crucigrama dibujado por Michael J. Fox, tías, un Pollock en toda regla.

Que tragedia, nenas, ni lo de la madre de Bambi. Ellas, que tenían más química que la lejía y el amoniaco; ellas que eran al amor lo mismo que el Burger King a la gastronomía, o la Winehouse a la moderación, o la Gaga a la discrección, o... paradme maricones que me embalo y termino escribiendo el "Ulises" de Joyce en versión Disney.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Literalmente me has hecho cagar de la risa, la verdad que este par me parecen de lo mas insustancial que podria haber ene le mundo jamas me hubiera detenido a leer un post de llos asi como jamas iria a un concierto de los Jonas B. y veria una pelicula de Miely C. pero como has comentado la noticia no podia dejar de pensar en las caras y los gestos que ponias al escribir sobre semejante tonteria... sigue asi me divirtes un monton. Por cierto ojalá postearas mas amenudo y no cuando san juan hagache el dedo, ok.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies