publicidad

20 de diciembre de 2010

La cita bíblica de la semana, tías!

Maricas, bolleras, pilinguis, borrachas, drogadictas, habitantes de la casa, presentadores de televisión, estilistas de Lady Gaga, endrocrinos de Falete, intelectualas, titiriteros... una semana más os acerco la palabra de Dios omnipotente, como el rabo de Nacho Vidal, y omnipresente, como Lady Gaga, tías.

La cita bíblica de esta semana es:

Un matrimonio sólo será considerado válido si la esposa es virgen. Si no lo es, será apedreada. (Deut 22:13-21)
La madre que me parió. Vale que el tío éste es la ostia y fue capaz de crear el mundo en siete días, algo que es indiscutible, no hay más que ver a Paquirrín; pero nenas, perdonadme si peco de soberbia; pero listo, lo que se dice listo, no lo es el gachó.

Si cojemos a todas las mujeres que se casan con el coño usado y las apedreamos hasta la muerte, nos quedaríamos 6 feas y 500 millones de hombres empalmados y desesperados por meterla en caliente... Ostias, ahora lo veo, Dios es más listo que el hambre, y un rato maricón, tías, por algo su hijo se llama Jesús... Vazquez.

Lo que no entiendo es porque manda inundaciones y plagas para terminar con los pecadores, caries. Basta con regalar un vibrador a todas las niñas en su primera comunión. En un par de días se les acaban las pilas y se follan al vecino.

De ahí a la extinción sólo hay un paso, te lo digo como pecadora reincidenta, Dios, tía!

Y hasta aquí nuestra cita bíblica semanal, queridas amigas, hoy estamos un poquito más cerca de la salvación... y un poquito más lejos del sentido común. Palabra de Dios, te alabamos, pero no te entendemos señor.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

POP dijo...

Jajaja en serio, me declaro fan de esta sección.
Y el cambio de regalar el típico diario de la comunión por un vibrador, sería muy acertado eh!
Gracias por acercarnos a la Salvación *_*

Anónimo dijo...

Ains yo también me declaro fan!!
Yo no he hecho la comunion, se vale hacerla con 23 tacos y pedir un vibrador de regalo?
quiero un lelo de esos, lo he visto en una web www.sexshopping.es!

eg0mania dijo...

Yo te lo regalaría! jajajaja

Sus dijo...

Si una niña hace la Primera Comunión, aspectos de la ley antigua como el que has puesto en la cita ya no tienen validez para ella.
Así que no, muy ingenioso por tu parte pero no... nadie va a apedrear a nadie por estos lares.

eg0mania dijo...

Pero si esgrimís el levítico cuando hay que prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, por ejemplo, o para castigar la homosexualidad... casualmente. Sois tan flexibles...

Alber dijo...

Menos cachondeo que la palabra de dios es eterna e inmutable. ¿Qué coño significa eso de "ley antigua"? ¿Estaís llamando antiguo a dios?
Si nos ordenó apededrear mujeres, pues se apedrean y punto en boca. ¡Panda de herejes!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies