publicidad

8 de diciembre de 2010

La cita bíblica de la semana, tías!

Maricas, bolleras, pilinguis, borrachas, drogadictas, habitantes de la casa, presentadores de televisión, estilistas de Lady Gaga, endrocrinos de Falete, intelectualas, titiriteros... esto va para vosotras, pecadoras, que os habeís alejado de la palabra sagrada y vaís por la vida como vaca sin cencerro, tías.

Desde este púlpito de la vacuidad voy a intentar reconduciros caries, aunque es más dificil que volváis al redil que Falete se ponga a régimen, lo se; pero que no se diga que no lo intentamos maricones. Semanalmente disfrutaremos de una cita bíblica con su posterior y brillante comentario que nos iluminara lo mismo que una piedra pómez enchufada a un pizarrín, tías, pues la palabra de Dios no es moco de pavo, que se curro todo esto en 7 días, lo mismo que yo tardo en hacer un puzzle de 6 piezas, y fue capaz de fecundar a una virgen desde la distancia, fundando la primera franquicia de la historia, el telepolvo. Nosotros casi tardamos 2000 años en crear telepizza y caries, entre nosotras, el ecuatoriano que me trae a mi las pizzas es majo, pero aun no ha conseguido fecundarme ni una gripe, y mira que lo intentamos. En fin, que os invito a descubrir la brillantez de Dios a través de sus palabras, que el chaval es un Castelar de cojones y cada vez que abre la boca el pan sube cinco duros, tías.

La cita de hoy es:

"Cualquier ciudadano que encuentre a un vecino trabajando el sábado debe matarlo. (Éxodo 35:2)"
Tócate los cojones maricón. A tomar por el culo todas las dependientas del Zara. Lo que no entiendo es que la Conferencia Episcopal ponga el grito en el cielo por que dos mariquitas se casen y no diga nada por que me obliguen a mi a currar todos los sábados, con el peligro que eso conlleva, que lo mismo me viene un día Pitita Ridruejo o Ana Botella armadas hasta los sobacos y me descerrajan un tiro... o peor, me invitan a un café, tías.

Esta frase explicaría por que las del Opus tienen tanto churumbel, porque tienen mucho tiempo libre caries, que la jodienda para ellas no es un trabajo, que ellas son putas en plan amateur, tías.

Y hasta aquí nuestra cita bíblica semanal, queridas amigas, hoy estamos un poquito más cerca de la salvación... y un poquito más lejos del sentido común. Palabra de Dios, te alabamos, pero no te entendemos señor.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

b_Pop dijo...

Sólo puedo decir que adoro esta nueva sección <3
Estarás en mis oraciones xDDD

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he respetado mucho la tradición aquella de "daos fraternalmente la paz". Bueno, entre nosotros lo llamamos fiesta de calzoncillos, y no veas lo en paz que te quedas, tía!

eg0mania dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA

Algun día te contare como fue mi primera fiesta del calzoncillo, necesitaría un libro, q bochorno, eso si, di la paz una jartá!

sonia dijo...

Tomar un café contigo sería lo mejor que le podría pasar a estas dos :)

eg0mania dijo...

Prefiero tomarme los 2 contigo nena!

cayE dijo...

35:2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.

osease el Domingo carie!

eg0mania dijo...

No, si contradecirse se contradicen una jartá!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies