publicidad

26 de diciembre de 2010

La amenaza de Lady Gaga, tías!

Lady Gaga ha utilizado twitter, la herramienta que va a dejar en paro a todas las portavozas y jefas de prensa (jodete Vaquerizo), para lanzar una amenaza a nivel mundial cuyas consecuencias es probable que puedan cambiar nuestro destino y el de la sección de complementos del H&M, que como sabéis abastece de quincalla a todas esas mariquitas que la siguen, tías.

"Feliz Navidad pequeños monstruos! Os quiero con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros es un anuncio del "Born This Way" en Noche Vieja."

Estoy aterrada ante la posibilidad de que alguien le de de comer o la moje después de las 12 y salga el Gremlin que anida en su interior, caries, es lo que tiene ser perspicaza y leer entre lineas; pero analicemos la amenaza en profundidad, tías.

La tía demuestra tener cierto sentido de la realidad refiriéndose a sus talifanas como "pequeños monstruos", aunque yo prescindiría del "pequeños", para más adelante amenazar con un anuncio, que previsiblemente será un adelanto de su nuevo CD o lo que sea, que sea lo que sea, ira aparejado con mucha quincalla, papel de albal y fuegos de artificio, tías, por algo ha anunciado que va a ser más metal, que esta va al Leroy Merlin y lo deja más vacío que Falete un Burger King.

La cosa se va a titular "Born this way", intuyo, por el críptico mensaje de la Germanotta, que una es muy intuitiva, y si el título responde al contenido, me temo que va a necesitar muchos Cedeses para explicar lo suyo, porque nacer así es incomprensible, lo mismo que un puzzle de 3 piezas para Jessica Simpson, tías.

Jo, tías, tengo las mismas ganas de oír lo nuevo de la Gaga que mi próxima visita al proctólogo.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

J dijo...

Me parece que lo críptico es "tengo las mismas ganas de oír lo nuevo de la Gaga que mi próxima visita al proctólogo", eso puede tener varias interpretaciones

Calixto dijo...

Lady Gaga, la futura nueva Paula Abdul del siglo XXI:
1º disco: Todo nºs 1
2º disco: Empieza a comerse alguna mierda.
3º disco: No se acordará de ella ni su abuela ni las cientos de fans que compraron entradas falsas para su concierto en Madrid.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies