publicidad

6 de diciembre de 2010

El nuevo follamigo de MANdonna abre la boca, tías!

Cuando un follamigo de MANdonna abre la boca, inmediatamente se cierra un grifo, en este caso el de nuestra señora de la artritis inminente, tías. Y es que MANdonna acostumbra a patrocinar jovenes pollones talentos hasta que la lengua se les desboca, y es que no es precisamente ese apéndice sin hueso el que tiene que desbocarseles; pero Dior les dió buenos rabos, no cerebros precisamente, que la sinapsis cerebral la hacen en el glande las jodidas lumbreras. Entre las perlas expelidas por la bocachancla y bailarina exotica esta, de nombre Brahim Zaibat, vamos a destacar ésta:

"no fue como conocer a un monstruo. Es sólo una mujer como cualquier otra."

Brahim Zaibat, bailarina de gustos normales.

Yo no se las mujeres que acostumbra a conocer este hombre; pero una señora de 54 que te hace sentadillas y tiene una permanente expresión de sorpresa que parece diseñada por un dibujante de comics manga... normal, normal, lo que se dice normal no es, caries, que la jodida no tiene pómulos, tiene alerones, joder, que mi madre a esa edad me hacía cocido, no el espagás, maricón.

Vía | PITNB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo que suele pasar cuando una deja a un wenorrísimo como Guy Ritchie para irse con jovenzuelas danzarinas como la de la foto, que seguro que hace posturas muy controsionadas en la cama y tiene un rabo de aquí a Brenes, pero como decía awela, quien con niños duerme meada se levanta.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies