publicidad

21 de diciembre de 2010

Disney pide ayuda a Britney Spears, tías!

Advertencia, esta noticia no recomendable para las que retengáis líquidos (Falete deja de leer), porque es para mear y no echar gota, tías.

Disney, preocupada por los últimos acontecimientos acaecidos en la guardería que regenta, ha decidido pedir ayuda a Britney Spears. A esto mi madre lo llamaría matar moscas a cañonazos, caries. Parece ser que quieren que Britney actúe de consejera de los churumbeles descarriados de la factoría, porque ella mejor que nadie sabe lo que es sobrellevar la fama a edad temprana, tías.

Es muy probable que la Lovato deje de calzar ostias a aquellas que le nieguen una tijereta, para raparse la cabeza y liarse a paraguazos con aquellas que le nieguen una tijereta, tías.

Es muy probable que la Efron salga finalmente del armario con la cara lavada para ponerse hasta el culo de MDMA, liarse con un gordo y tener 2 hijos, tías.

Es muy probable que Miley Cyrus se declare virgen y a su padre le de una isquemia cerebral del ataque de risa, tías.

Es muy probable que Victoria Beckham engorde 300 gramos y Falete pierda 100. Es muy probable que yo sea Marifé de Triana. Es muy probable que os lo diga como amiga, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies