publicidad

6 de diciembre de 2010

Demi Lovato ingresada por calzarle una ostia a una bailarina, tías!

Demi Lovato era una presunta bollera histérica, ahora la presunción solo se refiere a su afición a la tijereta y a las camisas de franela, caries, porque con la ostia que le ha calzado a una bailarina en pleno vuelo sugiere que tiene una mala ostia considerable y una muy dudosa forma de encauzarla, tías. Si yo le calzara una ostia a cada una de las mamarrachas que me tocan los cojones no tendría tiempo ni para ir al baño. Os lo juro por snoopy, tías.

Aunque viendo la foto de la bailarina no me queda más remedio que disculpar ligeramente a la Demi, porque el color del farmatint que ha elegido la "ijadelagranputa" es para darle una ostia mínimo, sino a ella, a la mariquita que la tiñe, nenas, por que hay que ser "ijadelagranputa" para ir por la calle con semejante cuadro en la cabeza.

Ahora la Lovato está ingresada en una institución mental rodeada de enfermeras con poca ropa y celadoras con muy mala ostia.... Ostias! Ahora lo entiendo todo, joder con la Demi, que es más lista que aquel que puso un Burger King bajo la casa de Falete, caries, la han mandado al cielo por calzarle una ostia a ésta, que poco pauloviano todo, tías!

Vía | RO

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies