publicidad

22 de diciembre de 2010

Carta abierta a Paris Hilton, tías!

Felicitación navideña de Paris hilton.

Querida amiga Paris, tía, en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a ti,...tía!

Habiendo recibido tu curiosa felicitación navideña me siento agradecida y emocionada como Lina Morgan; pero no puedo dejar de hacerte un par de puntualizaciones sobre la misma carie, desde este púlpito de la vacuidad, que la cabra siempre tira al monte como Paquirrín a un after.

No seré yo quien se escandalice de que lleves tatuado entre el ombligo y el coño "bienvenidos seaís todos" en arameo, por que cada uno es muy libre de ponerse las instrucciones de uso donde quiera y en el idioma que prefiera, pero esto que me mandas es una felicitación de navidad, no el anuncio de un club de alterne y a mi cartero, que está a punto de jubilarse para dedicarse a su pasión, la filatelia, casi le da una isquemia cerebral que le jode los agarrados en Benidorm y los sellos conmemorativos del nacimiento de un nuevo Borbón, tía, y eso no te lo puedo perdonar.

Con felicitaciones así Jesucristo no llega a la cruz, carie, muere de una embolia, por no hablar de los pastorcillos, "ijadelagranputa", que desde que la recibieron tienen a las ovejas exhaustas. Los reyes magos, te recuerdo monina, llevaron oro, incienso y mirra, no vibradores, lubricante y cachondina, que una cosa es ser una suelta y otra una desparramada, que tienes más vicio que Aparicio, cabrona, que haces el espagás y te quedas pegada al suelo, carie.

Las consecuencias de tu osadía han sido devastadoras en mi vecindario, los 12 hijos del matrimonio del opus que vive en el quinto sufren de priapismo crónico, ahora tienen que hacer cola de lado para evitar males mayores, tía, la adorable hija del administrador de la comunidad ha cambiado la carta a los Reyes Magos a última hora, ha cambiado a la Barbie patinadora por la Barbie pilingui, y el traje de princesa Disney por un picardias de leopardo de los chinos, los padres están tan desconcertados que no saben si mandar a la niña a un campamento de verano o a un convento de clausura, que la moza no tiene 9 años y ya quiere salir en bragas al parque, Paris, tía.

En fin Paris, que espero que las próximas navidades me mandes una felicitación navideña de las de toda la vida, con su belen, sus angelotes mofletudos,... o, en su defecto, una foto tuya con cuello vuelto y burka nena, no vaya a ser que en vez de escribirte una carta te calce una ostia, te lo digo como amiga, tía.

Siempre tuya, eg0mania, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que prefería comprar un vibrador en Sexshopping.es y pegarse las noches en vela que ir de evento en evento luciendo perrito...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies