publicidad

30 de noviembre de 2010

Pink y la lógica aristotélica prenatal, tías!

Pink esta preñada y el embarazo le ha debido afectar al cerebro. Es probable que haya confundido las pastillas de ácido folico con otras de ácido más lisérgico, caries, igual que la Spears, que confundía los orfidales con lacasitos y acordaos como casi termina la muchacha, tías.

La chavala, que se ha leído la obra completa de Aristoteles en versión original y de derecha a izquierda, ha explicado como ella y su novio han decidido el nombre de su futuro hijo. Leed con atención porque sus palabras son a la lógica lo mismo que las flatulencias a la música, tías.

“Mi padre se llama James, y mi hermano Jason. Carey y yo somos Irlandeses y el segundo nombre de Carey es Jason. Así que Jameson. Nos gusta el güisqui. Una obviedad."
Pink, cantanta aristotélica.

No caries, no es vuestra prostata, es que esto es para mear y no echar gota. O no, quizá el cerebro de la Pink esta en un nivel evolutivo superior al nuestro y somos incapaces de acceder a su lógica, tías, lo mismo que le pasaría a Balenciaga con Lady Gaga y le pasa al papa con la democracia, caries. Hagamos un ejercicio para comprobar si el silogismo pinkiano este es aplicable a todas, que lo mismo estamos ante un axioma acojonante y descubrimos por fin que fue primero si el huevo o la Obregón.

Mi padre se llama Txema, mi hermano Ibai, mi pareja y yo somos vascos y mi pareja no tiene segundo nombre, así que como no le llamemos Kalimotxo al niño díganme ustedes como lo hacemos... Gracias a Dior ambos carecemos de útero, desgraciadamente algunas temerarias lo tienen y lo alimentan, os lo digo como ginecóloga frustrada, tías!

Vía | AH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Snow dijo...

Ya que pink este preñada de un tío es una cosa que desafía las leyes de la naturaleza, es normal que ella desafíe también las de la lógica.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies