publicidad

30 de noviembre de 2010

La frase popnografica de la semana: Paulina Rubio, tías!

Alicia Machado, ex Miss Universo sin que se presentara ninguna representanta alienigena al concurso y con ninguna relación con el poeta, salvo su afición por las braguetas, metió la pata en geografía hablando sobre en conflicto entre las Coreas, los USA y la madre que los parió, caries, vamos, lo normal en una Miss, que aprueban en francés y suspenden en geografía, igual que yo y Britney Spears, tías.

Y la estupidez se hubiera quedado ahí si la Paulina Rubio, que tiene más recursos que una medusa en una botella de Font Vella, se hubiera callado; pero parece ser que para Paulina mantener la boca cerrada es más complicado que para Lady Gaga ponerse unos vaqueros, tías, y no tardó en meter la pata aun más hondo que la reina de belleza....

La Miss dijo...

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”
Incongruencia que la Rubio dignificó diciendo...
“déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y china es muy grande
Lo que desconocemos es la magnitud de esa china que debieron fumarse antes de hablar, dato que a los asiáticos dejaría mucho más tranquilos y a sus antiguas profesoras les evitaría el despido, tías. De todas maneras pecata minuta, caries, que la Spears creía que Japón estaba en África y todo sabemos que cae por la Antártida, tías!

Vía | Generacción

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

7 comentarios:

Snow dijo...

Jajajaja estas joyas de sabiduría que soltaron ambas genias por la boca se merecían que volvieras. Se te echa de menos por el mundo blogueril :)

Anónimo dijo...

Jajaja, la estupidez del autor de ese pobre blog me da risa, hey pendejo, por favor, haz lo que es lo mejor que un maricon como tu puede hacer: MUERETE. Jajaja, cerda chingada, que te den estupido cabron. Paulina Rubio nunca habia dicho esa frase. :D

Valkyrie dijo...

Rebienvenida tía! hay que joderse con la estupidez humana. Sigue publicando.

Anónimo dijo...

A la pobre maripauli le iría mejor si tomara nota de sus propias canciones: NI UNA SOLA PALABRAAAAAA. Y que no se aplica el cuento, tía!

b_Pop dijo...

Parece que Paulina también tiene algún que otro talifán, y ante todo hablan desde el respeto eh

"Paulina Rubio, que tiene más recursos que una medusa en una botella de Font Vella"
- Tus palabras son pura poesía xDD <3

Oriana Blanco Herdz dijo...

A mí me parece que es una pérdida de tiempo hablar de la Machado, total, es absurdo esperar que una Miss no meta la pata. Vamos, esas mujeres desfilan, no les ponen a estudiar a Kant y a Voltaire.

Me gusta tu blog, es atrevido y encantador.

BEsos de neón.

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

eg0mania dijo...

Gracias Anairo mari!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies