publicidad

29 de noviembre de 2010

Burlesque o el Tedio travestido con lentejuelas, tías!

Hace mil años os contaba...
"Eramos pocas y ME SE rompió una uña, tías. Travelina Aguilera, esa hombra, va a realizar su debut cinematográfico en una cinta que llevará por titulo "Burlesque" y que algún insensato ha escrito especialmente para ella. Insensato o con un desproporcionado y retorcido sentido del humor, tías."
En aquella noticia yo me preguntaba si era Al-Qaeda quien la producía y proponía a Lady Gaga como coprotagonista, y si bien no me hicieron caso, tampoco pudimos relajar las paredes de la vagina cuando nos enteramos que habían contratado a la Cher. No quiero ni pensar quién ha sido la diseñadora de vestuario, tías, alguna psicótica con mala ostia y parkinson supongo.

La abuela pilingui interpreta a Tess, la dueña del burdel, perdón, cabaret en el que la Travelina actúa. Debieron de contratar 10 sets de rodaje para albergar tanto ego y que la sangre no llegara al río ni la silicona al mar, tías. Miedo.

Y al final ni la sangre, ni la silicona. El río ha quedado más seco que el mueblebar de Naty Abascal, la película ha resultado tan intranscendente como un atracón de falete, un puestón de Paquirrín o un "vale" espelido a mil decibeliós por una chata Belen Esteban, tías... lo más relevante es que la Aguilera actúa, mal claro. Sobreactua como lo harían sus raíces en "Supervivientes", caries. Son estas noticias las que te hacen gritar...

Mecagüen los hermanos Lumiere!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

6 comentarios:

sonia dijo...

Pues no me esperaba que fuera tan mala...

b_Pop dijo...

"la Aguilera actúa, mal claro. Sobreactua como lo harían sus raíces en "Supervivientes"

- jajaja Cómo te echaba de menos! <3

Muchas gracias por la vuelta más esperada y animarme el día :)

eg0mania dijo...

Gracias a ti por hacerme sentir culpabla y obligarme a escribir jajajajaja un abrazote!

Snow dijo...

Anda que ya habías vuelto y yo en la inopia!! xD Que grande eres

Anónimo dijo...

Por favor que poco nivel hay que tener para tragarse una peli de la Aguilera. Donde esté la peli de Britney que se quite tó.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó la peli XDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies