publicidad

10 de agosto de 2010

Rumorologia sobre heterosexualas disfuncionalas, tías!

"Una celebre pareja de actores esta a punto de poner punto final a su matrimonio de carton piedra y los abogados de la parte femenina de la pareja tienen un as en su manga en el caso de que los abogados de la parte masCULINa no se comporten como deben, caries, y es que parece ser que la chavala, junto a su progenie, pillo al gachó en la cama con un amigo y famoso atleta. Esta sería la razón por la cual las dos mujeres de ambas estrellas no han vuelto a tener contacto, mientras ellos siguen siendo bueno amigos, tías."
Vía | BG

Sólo imaginarme a la Cruise con la Beckham en una cama me produce arcadas de tal calibre que las comisuras de la boca ME SE desgarraran hasta alcanzarme las sienes caries; pero la posibilidad de ver a la Holmes y la Vicky hablando del tema me produce tal gozo que ni intercambiandome con la Cruise en esa cama para jugar al Twister con Beckham, tías!

Estoy sin palabras, como Falete ante un cerdo en San Martin, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.ejemplo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no puede ser verdad, dios, el Beckham no puede tener tan mal gusto!!!
Espera, se casó con la Victoria...

Ok, Sí puede tener tan mal gusto.

eg0mania dijo...

Todo es posible mari, salvo que Chanquete resucite y que la Esteban obtenga un sillon en la Real Academia... o si? no se!

Anónimo dijo...

Offtopic total (aunque con reminiscencias a esta noticia): Cari... a veces la vida es rara de cojones, y entre esos momentos son aquellos en los cuales me acuerdo de ti de sopetón y casi sin razón alguna.
¿Y cuándo y por qué pasó esto? Pues viendo Inception (u Origen en Spain), donde en los primeros 10 minutos me veo que Leonardo DiCaprio, estrella absoluta de la peli, aparece compartiendo escena con su churri armarizada Lukas Haas.
Y en segundos me monto una peli alternativa en la cual el Dicaprio le pide al Nolan que si quiere que él protagonice la peli su churri tiene que aparecer y tal... vamos, que tu sombra es muy alargada, maricón!! xxxDDD

PD: Me ha encantado que hayas vuelto por estos lares. Yo, con tal que postees una vez a la semana, me conformo!! :-)

Carmelo Martín dijo...

Quiero ver la noticia comentada en Informe SEMENal, ya!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies