publicidad

3 de agosto de 2010

La gaga, la farla y la creatividad que le sale del coño, tías!

Por primera vez y sin que sirva de presidente, primer ministro o de precedente, voy a alabar las palabras de la Gaga, caries. Siempre hay una primera vez. Llamadme blanda, debila o subnormal, que tendréis razón en los tres casos, pero una es una mariquita con tantos principios como finales, que le vamos a hacer, y que una mamarracha insustancial de este calibre acepte que se mete una filita de vez en cuando mola, porque una, que además de mariquita e insustancial es politoxicomana polimorfa, está hasta la tiroides de ver a mamarrachas que se ponen hasta las cejas y elevan tres puntos el PIB de países del tercer mundo y luego acuden raudas a los partidos contra la droga, tías.

Claro que la insustancialidad profunda del remedo bobo de la MANdonna que es la Gaga, es mas profundamente abisal que la fosa de las Marianas, y lógicamente dos docenas de frases más abajo de esa entrevista que ha dado a la Vanity Fair va y la Gaga, digo la caga, tías, con ese desparpajo que la caracteriza, caries, que tiene más gracia que Paquirrin bailando la Macarena. La sobrevalorada y omnipresente cantanta dijo:

"Tengo este rollo raro de que si duermo con alguien van a arrebatarme la creatividad por mi vagina"
Lady Gaga, cantanta y bocachancla de vagina suelta.

Nunca hubiera creído que fuera a ver las palabras "creatividad" y "vagina" en una misma frase, aunque tampoco las palabras "Aznar" y "presidente" y ahí le tuvimos dando la caca 8 años...

Cariño, a ti, como a casi todas, yo incluida, se nos va la fuerza por la boca, por el coño se nos van otras cosas, carie, te lo digo como amiga de creatividad disfuncional, tía.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

8 comentarios:

Snow dijo...

OMG has vuelto! :D La Gaga es lo más con estas diarreas mentales que le salen, yo la amo (pero no ciegamente como sus talifanes, esos me dan miedo)

eg0mania dijo...

WAPAAAA! Cuanto tiempo mari!

No prometo nada, pero la presión de mi marido, q por primera vez ha leído algo sin llamarme mariquita mala, y ha escuchado halagos de gente inesperada, me ha animado carie, q una es simpla y senSSSilla!

jajajaja

Espero q todo te vaya bien nena! Mucha ilu de volver a leerte boollo! de verdad! MUACKS!

Alber dijo...

Mu wenas, descubrí tu blog popnográfico hace unos pocos días y no estoy dispuesto a aguantar que abandones, y menos por el yugo impuesto por tu macho, que el verano pasa muy lento y me aburro, y algo me tiene que amenizar un poco estas horas muertas y asquerosas de agosto.

He dicho.

Pececillo con volantes dijo...

Insisto, si fuera una persona con sentimientos creo que me sentiría emocionada por leer otro post en menos de 6 meses!

Respecto a la Gaga, sigo debatiendome entre clavarle dos tenedores en los ojos por mamarracha o hacerlo yo por si ell lo convierte en nueva tendencia.

[Julen] dijo...

Veo que vuelves en plena forma y sacando lo mejor de tí mismo. Me alegro que hayan dejado de robarte tu creatividad por la vagina. O por el ojal. Qué más da. No más hurtos, es lo importante.

Snow dijo...

Pues me alegro de verte otra vez por aqui, tía :)
Espero que sigas actualizando, porque sin ti no estoy al tanto yo de los cotilleos importantes, porque leerlos en plan serio me aburre XDD
Un beso :)

eg0mania dijo...

EEEEOOOOO GRACIAS Y BESOS A TODOS, DESDE LA HUMILDAD Q NO ME CARACTERIZA INTENTARÉ SEGUIR JODIENDOOS LAS MAÑANAS A TODAS, TÍAS!

SOLO OS PIDO PACIENCIA Y 3000 EUROS! O SOLO PACIENCIA!

voces por el barrio dijo...

http://vocesporelbarrio.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies