publicidad

10 de agosto de 2010

La frase popnografica de la semana: Zac Efron, tías!

Voy a realizar una traducción libre de las palabras de la Efron, porque la literalidad, en este caso, podría resultar de un ordinario que ni la Esteban describiendo un tordo de la Campanario, caries. La estrella con el disloque de cadera más excesivo de la historia de la antropología forense habla sin pelos del coño en la lengua sobre lo humano y lo divino y divina que es ella va y dice la muchacha:

"Nadar entre coños? Si, creo que a muchos tíos les encantaría hacerlo. Créeme. Me devano los sesos pensando porque coño no salgo ahí a la caza, uno de mis amigos me dice, no sabes lo que te pierdes, podrías comértelo todo y te quedas viendo la tele; pero a mi ese rollo no me va."

Zac Efron, mariquita encoñada y actora.

La versión libre en la traducción, os aseguro caries, dignifica a la muchacha. En su defensa diré que si no sale a la caza de coños, tampoco parece que coma muchos rabos, porque si no seguramente tendríamos más noticias nosotras y menos cara de pava ella, claro que tampoco parece, a juzgar por sus palabras, que le de mucho trabajo a las bajeras de su novia, caries, que a este le pone más el descodificador de la TDT que la Hudgens desnuda y embadurnada de nata sobre la mesa camilla, tías.

Por cierto, que fácil me lo ponen algunas, coño!

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes donde podria leer la entrevista completa?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies