publicidad

14 de marzo de 2010

La extraña pareja: Demi Lovato y Joe Jonas, tías!

Este post podría llevar por título el bíblico "Los caminos del amor son inexcrutables" o el más prosaico "Disney los cría y ellos se juntan", caries, y podría pasar a los ANALes de los montajes interesados y posicionarse en el podium, tías, porque no hay Dior que se pueda creer que la presunta bollera de la Lovato y la heterosexuala disfuncional del medio de los Jonas estén saliendo... nenas. Él, cuyo disloque de cadera desafía la lógica anatómica y es motivo de estudio en congresos de traumatólogos y fisioterapeutas, es probable que la pueda acompañar de compras y compartan Manolos y laca de uñas, poco más.

Me dicen que Falete ha perdido 300 gramos y me lo creo antes que esta mamonada perpetrada por el jefe de prensa más miope de Hollywood, tías. Los amigos de la pequeña Joe, tan discretamente heterosexualas en la foto, deben estar al borde de la isquemia cerebral, la misma que le dará a la Joe cuando abra el armario de Demi y vea su colección de camisas de franela, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

8 comentarios:

Frankie dijo...

Si en parte hay que comprenderle, si su trabajo no sobresale del de los demás, las tapaderas son necesarias, además, la mayoría de l@s fans son adolencentas con las hormonas descontroladas, que a la primera de cambio te sustituyen por el último producto*.

*Lease por: Tío bueno.

Anónimo dijo...

A mi mientras no vaya en contra de la comunidad gay (como hacen otros como Eduardo Verastegui) me da igual lo que haga.

Anónimo dijo...

Tias...estais obsesionadas con que todos los pivones son gays.... Este es machoooo y hace pinta de tener un buen tronco

Anónimo dijo...

ponografia si tu trabajaras en disney te habrian emparejado com una bollera

Anónimo dijo...

¿de verdad pensais q es gay esta monada?

SCOTT dijo...

Mi opinión de que si es gay o no me la guardo, pero mi radar gay nunca me ha fallado.
¿Pero tan mal os sentaría, que el muchacho fuera gay?
Pues vaya MIERDA de fans debe tener el muchacho, porque yo admiro a alguien por lo que hace, no por a quien quiera.

Anónimo dijo...

vean la polla marcada del entrenador o guarura del jonas !

http://justjaredjr.buzznet.com/photo-gallery/362845/joe-jonas-smoothie-bodyshop-02/fullsize/

asi le ha de dar tremendos revolcones esta sabroson el tipo saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Y aquello del respeto y la buena educación ¿dónde está?, presunta hetero.

Saludines

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies