publicidad

2 de febrero de 2010

Qué fue de Justin Gaston, tías?

¿Os acordáis de Justin Gaston, tías? Si, ese modelo de catálogos de lencería que iba a misa junto a Miley y soñaba con ser músico. Tras compartir las preces y el rosario durante algunos meses, el chaval agarró sus ajustados calzoncillos y se largo lejos, grabó un disco de música Country que nadie recuerda y siguió posando aquí, allá y acullá, caries. En la foto, precisamente, sale de un hotel en Australia tras un posado. Lleva las botas en la mano, que es con lo que le debieron pagar el bolo. Y no, no se alegra de vernos, tan sólo lleva el iPhone en el bolsillo, aunque por el tamaño cualquiera diría que es un iPad; pero hasta los adminículos de apple tienen derecho a entusiasmarse y triplicar su tamaño...

Y vosotras, mariquitas listas, os preguntareis ¿por que esta "ijadelagranputa" sabe que es un iPhone? pues fácil caries, lleva el pantalón tan "preto" que se vislumbra la manzanita de los cojones en relieve, tías.

Para las olvidadizas y/ neófitas os dejo una foto del muchacho después del salto, en la que demuestra por qué los fabricantes de gallumbos le contratan para promocionar sus productos, tías.

Miley jódete, te lo digo como amiga, tía!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Mad dijo...

MIL GRACIAS POR VOLVER A RETOMAR EL BLOG COMO ANTESSSS! YO TE "REÑI" CUANDO LO DEJASTE UN POCO DE LADO, AUN ENTENDIENDO QUE TIENES VIDA FUERA DE AQUI (O NO...), PERO AHORA TOCA DARTE LA ENHORABUENA!! GRACIAS POR HACERME REIR!

eg0mania dijo...

De nada carie, y si, tengo una vida, que de vez en cuando debe ser ajustada como una tele sin TDT, pero al final todo vuelve, como la primavera al corte ingles; aunque no puedo prometer actualización diaría maricon, eh!

MUACKS!

zorropotroco dijo...

Cari que éste chulazo está tremendo pero no es nadie ¡¡Ponme celebrities so puta!! jajajajja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies