publicidad

2 de febrero de 2010

Pelea de gatas: Rose Vs Blanche, tías!

Me meo viva caries. Rose, aka Betty White, le mando un ramos de flores con una nota a Blanche, aka Rue McClanahan, que se recuperaba de un ataque en el hospital. En la nota se leía:

"Espero que te mueras, así seré yo la última chica de oro"
Que grande. No se puede ser más marica y vieja, jódete MANdonna. La receptora de la nota no pudo contener el txis de la risa, caries. Esto viene a demostrar que el sentido del humor, aquí y en Hollywood, está en vías de extinción, tías. Puto cambio climático. Me voy a mudar a "prados soleados" o a Senolav a ver si me hecho unas risas y termino muriéndome de ello, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

Betty es genial!

sonia dijo...

Esa complicidad es genial.
¡¡¡ni se te ocurra largarteeeeeee!!! ¿con quien me voy a reir cuando vaya al balcon de la lola?, porque pienso repetir :)

Pedro Toscano dijo...

No se puede ser más grande siendo tan pequeña...

GENIAL!

zorropotroco dijo...

¡Que bueno! Me encantan estas celebrites All Vintage To the Oldy Hollywood!!! Tienen un carisma, un toque que las hace especiales... Ese sentido del humor negro como el coño de una osa me chifla :P

FeLiPeX dijo...

Cariiii haz vuelto habia perdido por completo la esperanza de que encontrara algun dia este blog actualizado eso sucedio el año pasado !!!! pero estas aqui vivita y culiando ups............digo coleando cari q bien !!! ahora esperen comentarios mios siempre jiejijijiii me hacias mucha falta !!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies