publicidad

17 de febrero de 2010

Pelea de gatas: La Wintour Vs La Porizkova, tías!

Paulina Porizkova, supermodela retirada e ingenua recalcitrante, osó saludar a la reina del papel couche de postín, Lady Wintour, que vestida de Prada o de Zara, la dejo muerta, caries.


"Entré al baño y fui casi directamente hacia Anna Wintour. "Hola, Anna," le dije alegremente al reflejo en el espejo de Anna. Sus grandes ojos en su gran cabeza parpadearon. Y con el más nimio movimiento de cabeza, que podría haber sido un temblor, me dejó allí de pie en los lavabos. Admito que me sentí algo más que despreciada, yo estuve después de todo en algunas portadas de su revista, y la mirada que me echo fue la misma que yo daría a un cartón de leche caducado."
Paulina Porizkova, supermodela y Tetra Brick venido a menos

Ingenua la Porizkova. Alégrate, carie, que si hubieras sido Rihanna seguramente le hubieras provocado una arcada, por no hablar de aquella que se haya atrevido a engordar 300 gramos, nena, la vomitaría encima, tía.

Vía | Racked

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies