publicidad

22 de febrero de 2010

La pataleta de Lady Gaga, tías!

Era cuestión de tiempo que la Gaga demostrara ser una mongolita cualquiera a lo Mariah Carey o MANdonna en sus mejores tiempos, que obligaba a sus entrevistadoras a llevar peinados poco favorecedores para que ella brillara con luz propia, tías.

La Gaga, ese teleñeco teledirigido por el mainstream y que nos la ha colado a todas las desviadas de aquí a Lima, ida y vuelta, hizo honor a su nombre y la lió parda en la sesión de fotos para la portada de la revista Q, caries. Los responsables de la sesión fotográfica aun están buscando la camara oculta, nenas. Muy fuerta.

Después de mil y una exigencias, a la Germanotta le dio un ataque de llorera en medio de la sesión, que abandonó ante el estupor de los presentes, para volver luego exigiendo que fuera su propio novio el que hiciera las fotos, en las que luce un pollón de plástico bajo el pantalón, como si nos fuera a dar una embolia a estas alturas con semejante chorrada, que esta mamarracha va de moderna y no es más que una gilipollas teledirigida, tías, os lo digo yo que va a pilas, o a fluoxetina... hummm no se, pero tonta un rato.

Vía | 20 Minutos

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA vaya odio que le tienes a la ultra mamarracha esta!! Te metiste un ostion en la dance floor mientras bailabas poker face o k?? Humm, seguro que bailas Bad romance delante del espejo jejeje

zorropotroco dijo...

No te extrañe que sea todo mentira y la propia revista haya pactado con la GaGa el bulo para vender más números...

eg0mania dijo...

Doy dinero a terapeutas sin fronteras (ni remilgos) para que traten a esta mujer!

Tengo el ansia de la juventud dijo...

y a mí que la gaga se me parece de cara a Andreíta, hija de Belén, hija de Jesulín, hijastra de la Campa y comedora habitual de pollo.

Ligeia dijo...

que mujer, cada dia esta mas loca...o quiere mas publicidad, que tambien xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies