publicidad

1 de febrero de 2010

La alfombra roja de los Grammy o el terrorismo textil, tías!


Ayer se celebraron los Grammy, entrega de premios a la que una vez más Amy no acudió por que juzgó alusivo el diminutivo, caries, y más allá de que Beyonce le diera en el morro a unas cuantas mariquitas, jodete Lady Gaga, los titulares se quedaron en la jodida alfombra roja. Y si, tías, una vez más vamos a aceptar Alfombra Roja como Pasaje del terror y Lady Gaga como animal acuático.

Después del salto os dejo con un desfile de moda cuyos responsables son diversos y su lei motiv dar una patada en el mismo centro de los cojones a la humanidad...

El inenarrable desfile de despropósitos textiles lo encabezó Britpolar Spears, jodete Lady Gaga una vez más, a la que se le olvido la falda en casa, debió dejarla junto al cerebro y las llaves, tías. Ha sido ver la foto y me se ha subido un huevo hasta el mismísimo tuétano, nenas, aun lo estoy buscando.



Tras la olvidadiza espantaja de la Spears llega Katy Perry que lució un Zac Posen. Parecía Vampira rebozada en barro la "ijadelagranputa". Estaba menos atractiva que Falete de cubito prono en una portada del "Interviu".



Luego, en tercer lugar, llega Lady Gaga, asistida por Armani en este despropósito en el que su pelucón se llevó todo el protagonismo y las arcadas. Los vómitos ya se los habían llevado las dos anteriores, ella sólo recogió bilis, caries. Pobra, ya ni la peor vestida...



Pink, esa bollera disfuncional, se disfrazó de la Zellweger y al verla todas echamos de menos una camisa de cuadros anudada con un cordel a la cintura, porque se celebraban los Grammy, no Halloween, caries, y aunque la bollera se vista de pastel de Merengue, bollera se queda, tías.



Por último tenemos a Beyonce, la triunfadora de la noche, que no defraudó y volvió a disfrazarse de ánfora romana, aunque esta vez en plan minimal, tías. Esas manos aguantándose las pistoleras lo dice todo, debía llevar la costura trasera del disfraz a un tris de hacer zas, caries.



Y hasta aquí la película de miedo, caries, que yo estoy descojonado, para todo lo demás... fluoxetina por un tubo, tías!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

sonia dijo...

Pues la bollera les dió en to los morros al resto porque es la que mejor iba.
jajjajajaj ¡¡eres la caña!!
¡¡¡muacks!!

eg0mania dijo...

wapaaaa

Motores dijo...

Menos mal que la moda y yo estamos regañados...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies