publicidad

3 de febrero de 2010

Festival internacional del mondongo para la nueva campaña de Calvin Klein, tías!

Y hablando de paquetes... ya tenemos aqui la nueva y muy anunciada campaña de los fardapollas de Calvin Klein con Kellan Lutz, y a falta de un chulo, nos llegan con 4 incluyendo a la Lutz, caries. Podríamos decir que esta es la semana del escroto en popnografia, tías.

Además der Kellan Lutz, a quien podéis ver después del salto luciendo mondongo, también lucen bulto Mechad Brooks de "True Blood", el tenista Fernando Verdasco y el futbolista nipón Hidetoshi Nakata, caries, una campaña multicultural y poliédrica en cuanto al cargamento se refiere, caries.

Por cierto que esta campaña se parece a la mítica del Marky Mark lo mismo que mi rabo a una cerilla... NADA, tías!



Vía | MC

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

JavierCC dijo...

cari!, estoy conmocionada, me tuve que enterar por otros medios que la MANdonna, ya no está con jesús luz, y ni una nota aquí, que horror!!!!!!

Anónimo dijo...

Tia, por lo que veo me debo de acostumbrar a tus repentinas ausencias, solo espero que estas se deban a que te la estas pasando muy bien, te mando un besote enorme donde quiera que estes.

Isabel
Saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

No es por nada... pero yo que tu le echaba un vistazo al siguiente artículo, cosa fina el titular, te lo digo como amiga, tía

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0215/actualidad/robert-pattinson-alergico-vaginas-mujeres.aspx

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies