publicidad

24 de enero de 2010

Paris Fashion Week: Kanye y Amber dan la nota, tías!

Cada primavera llega el polen a nuestros atorados nasos ; cada semana posterior al orgullo gay los proctólogos se forran recetando lavativas y cada semana de la moda de París, Kanye West coge su muy particular puente aéreo Marrachaland - París y se esfuerza como Falete sobre la taza tras una parrillada, en dar la nota, caries. 4 axiomas en una solo frase, tías.

Kanye, que tiene el ego como el agujero del culo de la Travolta, se colgó del brazo a su novia profesional y bollera a tiempo parcial Amber Rose y el mundo dejó de girar, Miuccia Prada de respirar y a mi ME SE jodió la paja... Amber Lució un abrigo de rata malaya o vayaustedasaberdedonde, tías, que algunas vamos al Zara y otras al matadero.

Pero si os parece poco el atentado al estilo y el buen gusto el anorak de la pilingui ésta, esperad a ver lo que llevaba debajo después del salto, tías, he visto cristales más opacos en saunas de tres al cuarto, caries. La madre que la parió. Se la ve hasta la glotis sin necesidad de que abra la boca...



Ana Obregón debe estar encadenada a la boutique que vende el trapo este para no quedarse sin la xs el lunes, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

es un Lunni!

sonia dijo...

parece que lleva ratones pegados, puaj

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies