publicidad

31 de enero de 2010

Noah Cyrus, un elogio a la pederastia, tías!

Noah Cyrus es la hermana pequeña de los Cyrus, un inminente peligro social teniendo en cuenta la ejemplificante vida de sus predecesoras, caries. Y es que los niños se socializan por la mera reproducción de los comportamientos de los adultos que la circundan, tías, os lo digo como mariquita sociologa.

La cosa es que la niña, que aun se emociona cuando pikachu evoluciona, se ha propuesto diseñar una linea de ropa interior junto a su mejor amiga, caries, porque la niña tiene una enorme creatividad y una extraña querencia por las bragas que su hermana resuda, tías.

Con los antecedentes familiares de la muchacha ¿qué iba a diseñar, obleas con forma de animalitos? No caries, no. Es lo que tiene el determinismo genético, tías, que una está predestinada a seguir la obra de las que te preceden, y recordemos que su predecesora es Miley Cyrrosis Inminente, caries, no precisamente una futura premio nobel y una candidata ideal para protagonizar un remake americano de "Ana y los siete", tías, porque Miley es la nueva Marisol (lease Judy Garland) y no crecerá ni aunque le receten picos de calcio y creatina, vamos, que siempre mojará bragas de pilingui prepuber, diseñadas por su hermana protopilingui, maricones!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la niña esta con cara de vieja nos la quieren meter con calzador y no saben como

zorropotroco dijo...

Maricón me ha encantado el artículo ¡¡Que risas!! Los Cyrus me provocan colitis aguda y vomitona y el retaco premenstrual este ya ni te cuento ¡Que ascazo de familia por Dior!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies