publicidad

20 de enero de 2010

La Paltrow y el muro de la verguenza, tías!

Tócate los cojones, maricón. La Paltrow y su marido Chris Martin, autoproclamado nuevo mesías del pop, han decidido poner una valla metálica de más de 3 metros de alto a lo largo de su propiedad en una de las zonas más exclusivas de la capital británica, tías. Los vecinos están que trinan, no quieren vivir al lado de la nueva cárcel de Guantanamo, caries; aunque agradecerán no tener que ver los granos desprendidos de Gwyneth en caso de que decidiera hacer topless...

Supongo que la Paltrow tiene miedo de que algún niñato le entre en el jardín y le pise las lechugas ecológicas, su único alimento, y tener entonces que morder una almendra transgénica para pasar el día, tías, con lo que eso engorda.

Y dudo que ningún Albanokosovar tenga pensado asaltar la casa de estos dos, porque hasta en Kosovo saben que el tedio es contagioso y estos son a la diversión lo mismo que Falete a la dieta mediterránea, tías, que he visto maitines en conventos de clausura más animados que las fiestas que estos dos organizan en su chamizo, caries.

Vía | DS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder como echaba de menos tus maldades! ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies