publicidad

21 de enero de 2010

La paja mental de John Mayer, tías!

John Mayer, esa cantanta con un curriculum sexual más extenso que la lista de la compra de Falete, se despechuga para la Rolling Stone y responde a un sesudo cuestionario en el que, entre otras cosas, teoriza sobre una de sus mayores aficiones, ergo dar la nota hacerse pajas, caries. En la entrevista de hecho se hace media docena de pajas mentales que dejan la obra de Stephen Hawking a la altura del betún, tías. No es casualidad que ambas, la cantanta y la científica, sean expertas en agujeros negros...

He aquí la paja mental sobre la paja física de la cantautora:

"Soy la nueva generación de masturbador. He visto todo. Antes de hacer el café, ya he visto más ojetes de los que un proctólogo ve en una semana. Quiero decir, la masturbación me ha sacado de grandes problemas en mi vida. No respondo al telefono porque me estoy masturbando. Y me he excusado de las formas más raras para no cometer errores. Si Tiger Wood supiera cuando cascársela. Tiene un valor de mercado real, como los lingotes de oro. En primer lugar, no me la casco porque estoy cachondo. Soy como medio tía. Como en "Distrito 9". Puedo disparar armas alienigenas, puedo insertar un tampón. No, lo hago porque quiero tomar un baño de cerebro. Es como un jacuzzi caliente para mi cerebro, en un espacio cerebral que está 100 % conforme consigo mismo."

John Mayer, pajillero metafísico y bocachancla

Si, tías, hay veces que huelgan las palabras. Creo que voy a hacerme una paja a ver si consigo olvidar a este tío metiéndose un tampón por el ojete mientras se masturba con el teléfono en modo vibrador, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

elsa dijo...

VARGAME DIO! es cierto, te deja sin palabras... me da un poco de pena este personaje.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies