publicidad

30 de enero de 2010

Kellan Lutz y el agua oxigenada, tías!

Guardemos un minuto de silencio por el peinado de Justin Timberlake Kellan Lutz......... he dicho un minuto maricón!

De todas es sabido que el peróxido de hidrógeno te oxida la melena, lo mismo que el popper la mollera, caries, salvo Bisbal y Kellan Lutz, que además de compartir tenacillas, y no se si el popper, se atreven a prescindir del farmatint y se bañan en agua oxigenada, tías.

Pecata Viruta, que hasta los chulazos tienen derecho a provocarnos una flacidez fofa en el bajo vientre de vez en cuando, que con tanta izada de bandera vamos a terminar con priapismo severo y los huevos de corbata, tías, que sois todas unas pajilleras!

Vía | Red 17

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cari, mira que te quiero mucho, pero esta vez has resbalado un poquito.

Y es que resulta que el Kellan Lutz es así de rubio de natural, y con esos rizillos tan cucos (mira una foto en mejor calidad y fíjate en su barba... rubia total)!! XD

No digo que no se haya aclarado algo más su color, pero viendo fotos de su época de modela y de instituto, ya tenía incluso más rizos y tan rubios como ahora. Lo que pasa que el chaval se los oscurece un poco y se lo alisa de vez en cuando, menos en esa foto...

eg0mania dijo...

Carie, ha perdido el pajizo natural por el amarillo pollo, créeme, que soy rubia natural y también he hecho ispirimentos, tías!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies