publicidad

17 de enero de 2010

Gracias Mariah, tía!

Hay vídeos que resultan tan adictivos como comerse las uñas del pie y/o chupar pollas, caries, y este es uno de esos perversos placeres en forma de vídeo, tías. Desde que lo vi por primera vez no he podido hacer otra cosa. Ahora no gano para calcetines, los descojono con mis afiladas uñas en forma de mejillon gallego y mi marido está a punto de darme una patada en el culo y mandarme a vivir con mi madre, tías.

Gracias Mariah por convertir mi vida en un bucle temporal, tu eres mi particular día de la marmota. Gracias por convertirme en un yonki de ti, esa "oda a la mortadela" bañada en anís del mono que eres, tía. Pero sobretodo gracias por repetirlo al día siguiente en otra entrega de premios. Recibió el premio a mejor artista R&B, acrónimo que viene a significar "rematadamente borracha" o así, tías.

Quiero también agradecerles a los del "catering hepburn" que tuvieron la ocurrencia de sentarla junto al mueble bar.

Los dos remakes de "Dias de vino y rosas" tras el salto. Y recordad, si bebéis no recojáis premios y si los vais a recoger procurad no hacer migas con magdalenas en la ponchera "ijasdelagranputa", os lo digo como amiga, tías!






Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Eduardo Guize dijo...

Mariah me cae mucho mejor de pedo! Y menos mal que has vuelto, tía!

Nahikari dijo...

Coño, Sheldon (de The Big Bang Theory, a punto de morir de un tetazo de la diva

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies