publicidad

21 de enero de 2010

Adivinanza popnografica, tías!

Os pondría un Sudoku para que pasarais el rato; pero no quiero haceros sufrir intentando encajar todas las letras del alfabeto en las casillas, caries, que sois monas e invertidas; pero os sacan de la sección de complementos del H&M y os hacéis la picha un lío con el hilo del tampax, tías.

Asín que os voy a plantear una adivinanza a la altura de vuestros coeficientes intelectuales, caries, una adivinanza para la que vais a necesitar justo la mitad de vuestras neuronas, exactamente 1 y media, tías.

¿A qué cantanta se le ocurrió salir al escenario en bragas y con una zanahoria siamesa colgada del cuello, tías?


No, tías, no es Lady Gaga, que el tema orgánico no le va mucho a ella, su amor por la chatarra y el papel de albal la pierden como a Falete un bocata de panceta... es la sin par, gracias a Dior, Lily Allen, que aunque lo parezca de tonta no tiene un gramo y sabe que ahora lo que triunfa es hacerse la Gaga, como en Benidorm hace 30 años hacerse la ikea sueca, tías.


Vía | DS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

M4r dijo...

me encantan los post de "adivina adivinanza..."

Anónimo dijo...

yo pensaba al principio que era gaga...por el platanito ese pero era raro, ella no se suele vestir tan...NORMAL. jaja

Anónimo dijo...

Y a miiiiiiiiiiii hay q hacer clubs de fanes del "adivina adivinanza" de popnografia y otro de sus "pelea de gatas"... ¿Quien se encarga?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies