publicidad

26 de enero de 2010

A 62.500 dolares la vela, tías!

El hijo de PLAFFF en toda la boca Diddy ha cumplido 16 castañas y la fiesta que le han montado al churumbel le ha salido al padre por un pico, caries, un pico valorado en 1 kilo de dolares de los de toda la vida, tías.

Es lo que tiene bautizar a tu hijo Justin Dior, que no hay Dior que le convenza luego de celebrar su fiesta de cumpleaños en un McDonald's, tías. Eso si, el chaval tiene buen corazón a la vez que gustos caros y un nombre que es un primor, caries, y ha donado a Haiti 10.000 dolares de los que su padre le dió para pertrecharse de chuches, caries, que los carbohidratos son fatalas para la dermis...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Eduardo Guize dijo...

Tía me estoy haciendo mayor porque al leer esto me dan ganas de gritarle al Mini-Diddy:

"UN PICO Y UNA PALA TE DABA YO!!!"

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies