publicidad

31 de mayo de 2009

Jesus Luz para L'Officiel hommes, tías!

MANdonna es una ETT de cojones caries, la pena es que no sea poligama y poco escrupulosa, porque esta llegaba a España y terminaba con el paro en 4 millones de polvos y medio, tías. A la Txusa la sacó de la favela para que le animara las bajeras y le ha colocado en todas las editoriales de moda del Vogue al Hola y tiro porque me toca... que como le dure un poco más termina haciendo de la primera "L" en la "Elle", tías!

Después del salto os dejo el publireporje completo con la Txusa en fardapollas como protagonista absoluta, tías, que no se diga que no os animo el inicio de la semana, tías.










Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El ataque de los clones: Marilyn Manson y Palpatine, tías!



Marilyn Manson paseaba de esta guisa por Londres este pasado fin de semana, tías, los Bobbys aun mantienen activa la alerta naranja. La Manson es un cruce entre el emperador Palpatine y la bruja de Blancanieves con sobredosis de lipstick, caries, vamos un puto cuadro. Ni en mis peores pesadillas hubiera podido imaginar semejante despropósito, claro que mis peores pesadillas están plagadas de arco iris interminables, tartas de fresa, nubes inmensas de algodón y bom bom chip sonando a todo trapo, mientras busco aterrado mi iPhone que no aparece por ningún lado... aun siento las taquicardías, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Cristiano Ronaldo inaugura el verano, tías!

Lo mismo que los anuncios de turrones dan la bienvenida a la navidad y el posado de la Obregón al verano geriátrico; lo mismo que los sofocos anteceden la menopausia y ver a falete en tanga la arcada que precede al vomito estereofónico, cuando Cristiano Ronaldo llega a la playa, todas damos la bienvenida al verano, lo mismo aquí, que allá que acuyá, tías.

El estio no sría lo mismo sin la pechuga al aire de la Ronalda tanorexica perdida, porque caries, esta duerme en una sandwichera, lo mismo que la Jackson en una burbuja. De tanto acumular rayos UVA, la "ijadelagranputa" se ha vuelto radioactiva.... jodida chernobila, que le acercas la reflex y te vela el carrete, tías.

Por cierto que la Chernobila está en Sardinia, asi que evitad acercaos, no os vaya a dejar calvas con tanta radiación, os lo digo como mariquita nuclear, tías!

Radioactivamente vuestra... eg0mania, caries!

P.D: ¿Alguna ha tenido problemas para entrar en esta página ultimamente? Una lectora me ha comentado que algún misterioso filtro se lo evitaba, supongo que alguien teme mi cada día mayor poder mediático, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

30 de mayo de 2009

Pelea de gatas: Anna Wintour Vs Rihanna, tías!

Anna Wintour, vestida de Prada o de mercadillo, es una zorra de mucho cuidado, tías. Llevaba dándole la caca a la Rihanna con que le iba a dar una portada en su jodida y aburrida Biblia de la moda. Rihanna estaba emocionada, iba a ser la séptima mujer de color que iba a protagonizar una portada de la Vogue, porque a la dominatrix de la jodida revista le gustan blancas y caucásicas, tías.

Entonces algun "ijodelagranputa", cuyo nombre muy probablemente empieza por Chris termina por Brown, filtro unas supuestas fotos de Rihanna desnuda y la Wintour dejo de responder a las llamadas de la de Barbados.

Cojamos una pilingui blanca caucásica al azar.... Sienna Miller, por ejemplo... la hemos visto hasta la pelusilla de la entrenalga, el código de barras clitoriano y hasta los empastes oxidados, ha protagonizado mil y un escándalos y... oh, sorpresa, ha protagonizado la nada desdeñable cifra de 4 portadas de la "Vogue", tías.

Defintivamente la Wintour es una mala puta clasista, racista y fea, muy fea, tías. Rihanna carie, hazte una elle y que la den pomada a la Wintour, te lo digo como amiga, tía!

Vía | The Frisky

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La frase popnográfica de la semana: Jessica Szohr, tías!

"Después de 10 años de ser vegetariana, probé lo de mi novio (Ed Westwick). Estaba abrumada, fue orgásmico."
Jessica Szorh, mariliendre carnivora.

Dice que probo lo de su novio, caries, la butifarra o el fuet, que no se de que grosor sera el embutido de la Westwick, tías, supongo que serán las mismas butifarras y los mismos fuets que su novio se mete doblados, tías. Y es que la Jessi sigue al pie de la letra eso de "allá donde fueres haz lo que vieres, maricón", tías!

Vía | MH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

En la cama con Sebastian Stan, tías!

El novio de Blair Leighton Meester, el actor Sebastian Stan, estrena en breve para la NBC la serie "Kings", en la que interpreta, creo, a un "imposible" monarca gay norteamericano. Más improbable por la hondura republicana de los USA que por su homosexualidad. Y aprovechando que el Hudson pasa por Nueva York, los de la "Out" nos lo han despechugado y metido en la cama, tías, y yo que soy más oportunista que todo el mainstream marica en papel impreso... pues os lo cuelgo aquí para que vayáis abriendo boca, tías.

Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

29 de mayo de 2009

El paquete del día, tías!

Este es Nick Youngquest, jugador Australiano de rugby profesional y modelo a tiempo parcial, tías, al que la revista Têtu nos trae a través de las fotografias de Marcus Mam. Por si el paquete no cubre vuestras expectativas, os dejo la cruz del chulazo, ergo, las partes traseras, después del salto, tías. Para huntarlo en pan y atragantarte, os lo digo como amiga, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Jesus Luz en plan conceptual, tías!

Estas dos fotos de la Txusa pertenecen a una sesión realizada por Tom Munro con estilismos de Alexandre Herchcovitch, que debe ser el que le hace las bragas a la Gaga, tías. Y yo para esto de los chulos con poca ropa soy más minimal, vamos, que me sobran cuernos y cadenas a punta pala aquí. Porque no nos engañemos, caries, lo que importa en estos casos es la carne, tías.

Pero claro, ahora a todas les da por el rollo conceptual, para hacerse las intelectualas, tócate los cojones. Que digo yo que si me apeteciera hablar de lo humano y lo divino me hacía una ouija e invocaba a Socrates, que con la Luz no son precisamente palabras las que iba a usar para penetrar en su intelecto, ni el intelecto lo que iba a penetrar... todo sea dicho, tías!

Vía | MIB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Letizia se mimetiza con la tapicería tías!

Mirad esta foto con atención. Volvedla a mirar. No, tías, no es una foto de Lina Moreno de Uribe, la primera dama de Colombia, junto a una silla vacía. Mirad mejor... si, tías, es Letizia perfectamente mimetizada con la tapicería de la silla cual bicho palo, caries, que una no sabe donde termina la silla y empieza Letizia, tías.

Para sobrevivir en el proceloso mundo de los tacones altos y las sangres tirando a azul, no hay nada mejor que pasar desapercibida. Una forma ideala de evitar las ostias a destiempo y las zancadillas cortesanas. Y la Leti lo consigue, mayormente porque la mariquita que le hace los trajes trabaja de tapicero a tiempo parcial, que la cosa está muuuu achuchada, os lo digo como mariquita neokeynesiana, tías.

Gracias Sr. Lovelock por el chivatazo, tía!

Vía | Público

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Paparazzi, el nuevo vídeo de Lady Gaga, tías!

Menuda mierda el nuevo vídeo de la Gaga, sobretodo teniendo en cuenta sus palabras, que decía la muy mamarracha que el vídeo para su tema "paparazzi" era "el más apasionanate trabajo creativo que había realizado"... tócate los cojones maricón. Menuda caca, digo gaga, digo caca. Lo único destacable es el chulazo que aparece junto a ella en el jodido vídeo, que se llama Andrew DiPalma, y aunque estrábico, esta para hacerle un favor, tías.

Os dejo el truño vídeo después del salto, espero que me lo sepáis perdonar, tías.

Paparazzi - Lady GaGa from Emilio Moreno on Vimeo.



Más fotos del chulazo AQUI, caries... para compensar más que nada, tías!

Vía | Oh La La


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Corrida en la cara de Zachary Quinto, tías!

Toma vídeo conceptual del Zachary Quinto, tías. Muy fuerta. Conceptual por llamarlo de alguna manera... le tiran un cubo de leche en la cara, supongo, por eso de Zachary Quinto, actor, Star Trek, espacio, vía láctea ... LECHE!

Por Dior que fino hilan algunas, tías, en este caso Tyler Shields... eso si, el efecto, confieso, que me ha puesto, no se, tías, tontorrona, tías, llamadme pervertida, caries, que no estaréis equivocadas; pero me ha resultado de lo más sicalíptico y procaz, tías.... os dejo el vídeo después del salto...

Que versatila la Zacarias, caries, lo mismo te baila un hula hop, que se deja tirar un balde de leche, tías.



P.D: es la segunda vez que uso el concepto "sicalíptico" esta semana... juro que no me lo acabo de aprender, tías!

Vía | Oh La La

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

28 de mayo de 2009

Jonte, el coreografo de Beyonce, estrena vídeo, tías!

Por si tuviéramos poco con que le perpetre esas coreografias sicaliptico epilépticas a la Beyonce, ahora estrena tema propio acompañado de un delirio kitsch marica en forma de vídeo, tías.

Los estilistas de los Jonas Brothers y Kanye West puestos hasta el ojete de estupefacientes de diversas procedencias y efectos le visten a él y a sus bailarines para redondear el lisérgico vídeo, tías.

Podéis ver el vídeo en este enlace, tías.

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Zachary Quinto baila el hula hop, tías!

Bailar el Hula Hop, Imitar a Beyonce en You Tube y la capacidad de absorción de dildos deberían ser deportes olímpicos, como lo es la "marcha", y no sólo en las olimpiadas mariquitas, caries.

La capacidad de disloque caderil necesario para currarte los 10.000 metros marcha son proporcionales a la capacidad de disloque caderil necesario para bailar el Hula Hop como demuestra la Quinto en la foto, tías, y ello, oye, debería ser tomado en Cuenca, en Cuenca, Albacete y hasta en Alpedrete, tías.

Que un esguince pélvico duele la ostia, que se lo digan a la Efron, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Jerry O'Connell marcó paquete y enseño matojo mientras disfrutaba ayer de un día de sol en el lago Havasu, tías. El marido de Rebecca Romijn eligió el rojo para su speedo, que lució con grácil soltura a sus 35 años.

Vía | TMZ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Lo de la Spears ya pasa de castaño oscuro, tías!

la Britpolar, tías, asín que voy a limitarme a relatar los hechos desnudos, sin circunloquios, ni epítetos... o casi.

La Spears dejo por unas horas el "Circo" en el que actua para ir a que los de la Elle la pusiesen mona con vestidazos de los de a 6.000€; pero se le olvidó que estaba en esos días del mes en las que nos ponemos tontorronas con revoluciones hormonales y tal y, digamos, que, bueno, que el tampax no es infalible y ella acostumbra a olvidarse de llevar bragas, y en fin, que la alta costura termino haciendo las veces de compresa... claro que fue mucho peor cuando su perro cagó sobre los modelazos de "haute couture" en una sesión de fotos para la revista "OK" hace un año, tías.

De estas vivencias, como de todo en la vida, la Spears debe sacar una lección, que en este caso sería que ella y la alta costura son incompatiblAs, como la Beckham y un cordero al horno o la inteligencia y el ejercito, tías. A partir de ahora que las editoriales de moda que protagonice sean con chandal y tacones de los chinos mejor.

Vía | Page Six

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Las tetas de Tory Spelling me tienen trastornada, tías!

Navegando por la red en busca de algo que alejara de mi mente la imagen de la Gaga disfrazada de Caniche transformado en Drag queen me he encontrado con esta foto de Tory en la playa, que no ha hecho sino elevar mi inestabilidad emocional a la "n", tías. Si, caries, soy una mariquita sensibla, que le vamos a hacer.

Sus mamas de PVC parecen a punto de irse a separar de su pecho, tías, lo que no sería malo si fuera malabarista; pero siendo una mamarracha sin oficio ni beneficio me aterra la idea de que termine con dos pelotas de plástico recauchutado no retornable en las manos, sin más pito que rascar, tías.

Que coma algo, o que por lo menos use sostenes de metacrilato, Lady Gaga seguro que sabe donde se venden semejante suspensorios mamarios, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Justin Gaston en plan filosofa, tías!


Justin Gaston ha realizado una entrevista para Details, revista a la que parece ser le dijeron que NO todos los cantautores de quinta y los modelos de tercera, tías. Las perlas que suelta por esa boquita la Gaston merecerían un telediario en prime time con tertulia posterior; pero la teevisión está como esta, asin que este menester tendré que llevarlo acabo yo en este, vuestro foro de vacuidad 2.0, tías.

Al chulo come coños de adolescentas le preguntan que actor elegiría para que le interpretara y él dice:
"Si Ashton Kutcher me interpretara sería un yo mucho más divertido. Es un tipo muy divertido. Pero voy a decir Johnny Depp, sólo porque me gusta Johnny Depp y vamos a volvernos locos, en plan Johnny Depp interpretando mi yo mayor. En plan cuando sea mayor. Porque el es un actor muy guay y así yo pareceré muy guay."
¿Cómo os quedáis, caries? Yo muerrrrrrta, tías. Tócate los cojones con las insondables profundidades de sus insondables abismos intelectuales. Ahora lo entiendo todo. No es que le gusten las niñas de 15, es que en cuanto cumplen 16 ya no entiende lo que le dicen, tías; pero para insondable reflexión la que hace cuando le preguntan con quien le gustaría intercambiar su vida y responde que con un perrito comecoños. jodete maricón. Me parece que este tiene las mismas costumbres intelectuales que la West, ergo, leer nada y hablar mucho, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Nuevo vídeo de los "Yeah Yeah Yeahs", tías!


Unos momentos popnograficamente musicales para evadirnos de la visión de la Gaga para la "Rolling Stone", tías. Se trata del último vídeo de los "yeah yeah yeahs" para "heads will roll", el segundo single de su último trabajo "it's blitz", con Karen O al frente. Por que la Gaga tiene de original lo que yo de hermanita de la caridad, caries, que algunas se creen que ha descubierto América, y no es más que un refrito mainstream con gente poderosa detrás empujando para hacer pasta. Esto en cambio es auténtico, tías.

Si no se os carga el jodido vídeo, podéis verlo en este enlace, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

27 de mayo de 2009

Nuestra ración de carne diaría: Robert Pattinson, tías!

La Pattinson se encuentra en Italia rodando "Luna Nueva", tías, y el otro día le tocaba la escena del beso con la Kristen Stewart, para lo que fue ineludible e imprescindiblemente necesario que se desprendiera de la camiseta a la luz del día y mostrara su lechosa anatomia, tías.

Después del salto os dejo una generosa galería en la que podéis ver a la Roberta despechugada, por delante, por detrás, de costado y finalmente a la Kristen Stewart acercándosele para darle un ósculo, tías.




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Lady Gaga portada de la Rolling Stone, tías!

Hubiera preferido que los de la "Rolling Stone" me hubieran mandado una manada de Hooligans cabreados a patearme los cojones antes que tener que ver a la Gaga de esta guisa en esta portada, tías.


La Gaga lleva el concepto "esgrima olímpica" a una nueva e inedita dimensión. Las autoridades sanitarias deberían tomar cartas en el asunto.

¿Se puede imponer la eutanasia a una mamarracha?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Kanye West es una orgullosa iletrada, tías!

"No soy un fan de los libros. (...) Soy un orgulloso no lector de libros. Me gusta recabar información de hablar con la gente y vivir la vida real."
Kanye West, bocachancla iletrada.

Carie, tu no vives una vida real, vives en un mundo de color y fantasía que ni "Rainbow Brite", maricón.

Esta mamarracha se cree que leer libros te convierte en un esquizofrénico paranoide de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor, tías. No hay nada más lamentable que una persona que se siente orgullosa de ser un iletrado y encima hace proselitismo de ello. Es como sentirte orgulloso de ser tonto, tías, y gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo no leer no significa que no le guste escribir líbelos que vender y de los que sacar tajada, porque, tócate los cojones, la West ha escrito un libro de profundas reflexiones y teorias junto a un amiguete que ha titulado "Thank You And You're Welcome", que consta de 52 hojas, mucha de ellas en blanco y otras con muy poco texto, tías.

Tiembla Sofia Mazagatos! A estas teorias el las llama Kanyicismos, que supuran optimismo, el de las tontas e iletradas. Os dejo algunas de sus perlas a continuación, tías:

"La vida es un 5% lo que sucede y un 95% como reaccionas."
"Odio la palabra odio."
"Acostúmbrate a ser utilizado."
Esta última es su favorita. Porque la eminencia de la West considera que si no eres utilizado, no sirves para nada. Si, tías, esta reflexión demostraria que:

a) no lee
b) no piensa
c) la semantica y la lógica no está entre sus materias de reflexión favoritas, tías.
d) Beyonce le dió un caderazo en la cabeza mientras bailaban la yenca

Y es que se puede ser tonto, muy tonto, tontísimo, tonto a la "n" y luego está Kanye West, tías.

Vía | Yahoo

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El paquete del día, tías!

Este es Kris Kranz, modelo de cacofónico nombre y epatante cuerpo, que ilumina la campaña de ropa interior de "Energie". Nos llega de la mano de "Major Models" y lo he encontrado en "Muscle Dudes" gracias a Pablo, que me abrió los ojos y me alegró la semana con su mensaje, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Nuevo vídeo de las "Pussycat Dolls", tías!


Las Pilingui Dolls estrenan vídeo, con la Pereza Hilton de estrella invitada, tías. "Hush Hush" se titula el temita, que no "Hash Hash", y tal, y está bien y eso, tías...

ZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZZ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Prueba de agudeza visual marica, tías!

En la foto John Travolta sin bisoñé y Jonathan Rhys-Meyers rodando en Paris, tías.

¿Cuantas bolleras y/o maricas hay en la foto, tías?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

La txusa habla sobre MANdonna, tías!

La Txusa ha hablado sobre ello, oye, callémonos todas y escuchemos, tías...

"Ella es mi amiga, sólo mi amiga. Madonna es una persona que yo admiro mucho, una amiga que ha entrado en mi vida y con la que mantengo el contacto. No puedo decir nada más, salvo que no tengo intención de casarme con ella. No puedo decir si ella es la mujer de mi vida."
Jesus Luz, modela obediente y calienta bajos eficiente.

Tras estas palabras en un programa de la televisión Brasileña, los representantes de MANdonna posicionaron el interruptor de su nuca en Off, lo deshincharon, plegaron convenientemente y lo mandaron de vuelta a NYC para que continúe cumpliendo su cometido, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Nuevo disco de la Johansson con Pete Yorn, tías!

En el 2006 el cantautor Pete Yorn contactó con Scarlett Johansson para proponerle grabar un disco de duetos bajo la influencia de las grabaciones de Serge Gainsbourg en los 60 con la Bardot y compañía. La intención era llevar a canciones una relación de pareja, desde que se conocen hasta que se produce la ruptura, de hecho el disco se titula "Break Up", tías.

Podéis escuchar en primicia el primer single "Relator" en esta página. A la espera de escuchar el resto del Disco.... confieso que la primera escucha del primer single me ha gustado. Tiene un sonido melancólico maravilloso y la voz de Scarlett tiene feeling, caries, claro que las opiniones son como las nalgas, todos tenemos dos, tías. Ya me diréis.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

El nuevo chulo de Shauna Sand, tías!

Shauna Sand es una ex pilingui conejita de playboy y ex mujer de Lorenzo Lamas, el rey de las camas, que más allá de su imposibilidad de sumergirse en el liquido elemento debido a sus enormes mamas de plastico fino, a mi me parece más intrascendente que un erupto de Falete, tías; pero claro, yo desconocía a su nuevo prometido, tías, que se llama Gregory Knudson y desconozco a que se dedica; pero si se a lo que yo me dedicaría con el... podeís descartar el macrame y la brisca, tías.

Madre del amor hermoso, los padres de semejante chulo deberían ser canonizados en vida por traernos un maromo semejante, caries, tengo los muslos tan temblorosos que el vecino de abajo esta sufriendo un terremoto de grado 8 en estos momentos, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Trailer de ""Hung", con Thomas Jane, tías!

Ya está aquí, ya llegó el trailer de “Hung”, una comedia negra protagonizada por Thomas Jane, que ante la crisis no le queda más remedio que usar eso que Dios le dió, tías, un enorme y versatil pollón, tías. Esta sería la sipnosis abreviada de la serie, claro que los creadores no quieren que nos quedemos en el pantagruelico miembro y coprotagonista de la serie únicamente.

Ellos dicen que la serie va de un entrenador de baloncesto juvenil, que debe buscarse las alubias para luchar contra la crisis que nos azota, vamos que se hace chapero, tías. Os dejo el trailer después del salto...



Vía | Oh La La

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Glee es la serie más marica de la caja tonta, tías!


Después de ver el piloto de "Glee" del creador de "nip/tuck" ryan murphy para FOX, esa cadena para la que todos las maricas y las bolleras somos unos desviados, estoy con los pezones tan tiesos que podría colgarme una espumadera del ikea en cada uno de ellos como si tal cosa, tías.

"Glee" es muy "camp", caries, y cuando digo "camp" quiero decir marica, gay, homopop, tías, un refrito pop, un melting pot de todas las referencias pop gays que os podáis imaginar, ni siquiera ver a Rajoy hablando de gladiadores con Rita Barberá podría superar la mariconeria de este nueva serie. Muy fuerta. Si ME SE abre más el culo mientras veía el capítulo, ahora mismo tendría una Chez Long rosa chicle en mi intestino grueso, nenas. ¿Por qué? seguid leyendo y os daréis cuenta, tías.

"Glee" cuanta la historia de un profesor de universidad de esos con valores humanos, a lo "club de los poetas muertos", que decide crear un grupo que compita en un concurso escolar de "coros y danzas", pero a lo moderno, tías. Los personajes que conforman este club son tan variopintos y disfuncionales, que es probable que fueran encarcelados y lapidados en países tan tolerantes como Iran o Burkina Faso, tías, como os lo cuento.

"American Beauty" se monta una orgia con "High School Musical" y "Election" para tener un hijo maricón, en forma de serie, de 3 cabezas o más, tías.

Tenemos a la mariquita trendycólica, asediada y martirizada por un grupo de futbolistas heterosexualas, que de tan estirado parece que se le olvido sacarse el Dildo del culo. Luego está la drama queen, hija de una pareja gay un tanto peculiar, obsesionada con competir y ser la mejor en TODO, una mariliendre que algún día se casará con un pobre desgraciado y tendra 3 hijos, todos maricones, caries. Luego la negra gorda con ínfulas de DIVA que dice cosas como "yo quiero ser Beyonce, no la jodida Kelly Rowland". Una asiatica con todas las trazas de ser una bollera karateka con más mala ostia que ego Kanye West.

Un parapléjico que toca la guitarra en el grupo de Jazz del insti y pretende formar parte de las coreografias.

Además del capitan del equipo de futbol y próximo rey del baile de graduación, al que acompañan, entre otros, una profesora con un desorden maniaco compulsivo que se calza guantes plástico hasta para sonarse; un entrenador que compra marihuana a un profesor de música homosexual que mete mano a las abdominales de los estudiantes.

Los chulos del equipo de futbol que siempre olvidan calzarse la camiseta, entre cuyos miembros, con perdón, destaca un permanentemente callado Justin Gaston.

El equipo de animadoras lleno de zorritas calientapollas muy dadas a rezar a nuestra señora de la castidad extrema; una entrenadora que de tanto batido proteiníco y ziclo caducado va a terminar con un clitoris de la consistencia y la densidad de una señora polla. Y no se si me olvido de algo, porque estoy más emocionada que Hugh Jackman cuando le hicieron el primer tacto rectal, tías.

Creo que no va a haber un segundo capítulo hasta dentro de un mes. Mientras tanto veré y volvere a ver este piloto, caries, que una es insaciabla para ciertas cosas.

Página Web | Glee

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies