publicidad

21 de diciembre de 2009

Versión acústica de "Bad Romance", tías!

De la mierda surgen las mayores delicias, caries. Acaso no es el estiércol mierda y ayuda a que de nuestros campos crezca lo verde que permite que gordos millonarios jueguen al golf después de haberse comido un chuletón de buey alimentado con hierba crecida gracias también al estiercol, tías, no surge acaso el diamante del vulgar carbón y tal y cual, tías.

Pues de la mierda esa de la Gaga, esa en la que "Boney M se folla a Abba mientras Madonna o su DJ de cabecera les toca las castañuelas", ha surgido esta deliciosa versión acustica perpetrada magistralmente por Lucas Silveira, cantanta transexuala de "The Clicks", caries.

Os dejo el vídeo de la redención de "Bad Romance" después del salto, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

POPCULTURE dijo...

tambien me gusta este acustico por una tia

http://www.youtube.com/watch?v=k1n2CVZOkNI

Eduardo Guize dijo...

venga ya, tia, esto es un quiero y no puedo!

Snow dijo...

Pues a mi me gusta más la de la gaga, esta le quedó muy sosil xD

eg0mania dijo...

Estaís infectadas por el sindrome gaga y su departamento de marketing, caries!

Mikey F. dijo...

a mí me encanta gaga.. xo esta versión me parece magistral tb!

Gert dijo...

Hola Tía, pues con la sorpresa que a mi también me gusta la versión de Silveria, que está guay...
Aunque para seros franco, que la GaGa también me mola mucho, no se de donde os viene vuestro disgusto con la tía...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies