publicidad

7 de diciembre de 2009

Rumor Popnográfico de la semana: Zachary Quinto y su novio chapero, tías!

Cuentas las malas lenguas que hay un chapero que jura y perjura que estuvo saliendo con Zachary Quinto, que como todas sabemos es heterosexuala disfuncional, caries. El chapero ha llegado a asistir a eventos con la Quinto y la relación, como el Guadiana, aparece y desaparece.

El chapero permanece en el ANOnimato; pero seguro que con la lubricación adecuada, en forma de billetes verdes, no tardara en darnos las pruebas necesarias que confirmen, o no, esta relación tías. Sólo espero que las pruebas lleguen en formato de vídeo, que la Quinto es de lo más fotogénica en camara...

P.D: se admiten otros candidatos a ser la novia del chico de vida alegre y poco discreta, tías.

Vía | BG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Zachary Quinto Gay? ¿Y encima con un chapero? ¡¡Qué desperdicio!!

PD. Siempre he querido utilizar esta frase homófoba y cateta, tan típica de niñata rabiosa y garrula, pero sigo sin encontrale el sentido. Claro que a lo mejor en esta ocasión sí lo tiene... porque menudo desperdicio de dineros ha hecho este señor con lo buenérrimo que está y yo encima buscando intercambio de lenguas... (inglés- español quiero decir) A ver es que Sylar es Sylar, con o sin leche...

Anónimo dijo...

¡Hay no! Ojala no pase de un rumor chisme de mal gusto. Adoro a Zachary y creo que algo como eso seria un escandalo que arruinaria su carrera.

My hips don´t lie!!! dijo...

Hijas!!! mis amores del Verbo eterno... Zacha no es mujer es un mujeron!!! pero de por Dior... hay que ser muy caida del zarzo para no darse cuenta que es mas de esta acera que la de al frente!!! A caso nadien se ha dado cuenta de los movimientos caderiles de Zacha?!?! opacan a la beyonce...

P.D: Mi vagabunda querida... se que debes estar trabajando demasiado con ese traserito raquitico que Dior te dio y Mussia Prada no te quiso bendecir... pero mendiga actualiza ya!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies