publicidad

21 de diciembre de 2009

Pregunta sin respuesta, tías!

Desde Lainey Gossip nos cuentan las vicisitudes de un rodaje con un famoso cantactor. Callan los nombres. Juguemos a adivinar de quién hablan, tías. He aquí el texto:

"Él lo desea tanto, ser tomado en serio como actor. Pero en el set de su nueva película, todo el mundo está desconcertado. Por lo mal que lo hace, ridículamente mal. El peor ritmo, la lectura del texto más torpe posible, expresiones cursis... A estas alturas se ha convertido en lo más divertido del rodaje: verle rodar una escena y cagarla de forma tan obvia y reírse a escondidas de él, que va por ahí convencido de ser la cosa más maravillosa del mundo.

Hay un gran ego ahí, por supuesto, y el cree que está haciendo un gran trabajo, que tiene talento también en esta disciplina artística. Por favor. No tiene ningún talento. Y su total falta de talento puede mandar al garete la producción. El eslabón más débil de la cadena puede mandar todo al garete. Esto es lo que desconcierta al equipo, que el director no tome cartas en el asunto. ¿Por qué no le sugiere más clases de interpretación, o presiona a su "coach", o lo cambia por otro actor que pueda hacerlo bien? Nada de eso, parece que el director tiene la intención de arreglar el desbarajuste en la post producción, reduciendo su participación en el montaje final al mínimo. A menos que haya un milagro y le salga Cate Blanchett repentinamente del culo para salvarles la papeleta. Algo muy poco probable."
Desconozco a quién puede estar refiriéndose; pero Justin Timberlake esta rodando la película sobre el Facebook, que dirige Fincher, y digamos que una peli de Fincher no es un videoclip de NSync, ni un sketch del SNL... Claro que siempre pueden hacer que ruede todas sus escenas sin camiseta, algo que probablemente desviaría la atención de su dotación dramática.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

FeLiPeX dijo...

Cari lo veo y no lo creo, por cuestiones de la vida y de todos los dias me dio por no perder del todo la fé y mirar haver si habias vuelto a tus andanzas de escritora, y oh sorpresa !!! tu pagina esta al dia, actualizada !!! cari como te extrañe, ahora q se esperen las labores de la oficina por que mi mamarracha favorita ah vuelto, y adivina quien es ????? obvio tu cari !!! abrazos y q rico q hayas vuelto !!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies