publicidad

20 de diciembre de 2009

John Palermo esta celoso, tías!

Y vosotras, mariquitas desmemoriadas en vias de sufrir un derrame cerebral por el uso y abuso de ciertas sustancias, os preguntaréis... ¿Quien coño es John Palermo? Y yo, que corro los mismos riesgos que vosotras, pero tengo una mejor memoria os lo cuento.

John Palermo fue durante muchos años el asistente personal de la heterosexuala paradigmática Hugh Jackman, hasta que Hugh lo convirtió en el número uno de su empresa, que es el mismo, caries, y ahora hace las veces de Productor asociado, además de presunto marido en la sombra de la estrella, tías.

Claro que los años no pasan en balde, o se decía valde, y la Hugh parece que anda como vaca sin cencerro autoinfringiendose torticulis cada vez que uno o más chulos pasan a su lado, lo que ha provocado los celos de su ex asistenta personala, la Palermo, que cuentan, siempre desde la presunción, que se ocupa personalmente de las nuevas contrataciones de hombres en la empresa, para procurar que no se le cuele un becario, más joven, más mono y más puta que él. Todo para evitar que su Hugh no le ponga a hacer cola en la oficina del INEM, tías.

Mientras tanto su mujer sigue haciendo ganchillo y unas preciosas cubremacetas de macramé que son la envidia del barrio y tal, tías. La vida sigue igual en "Villa Hipocresia"...

Vía | LG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Fisher Sapphire dijo...

No tendremos por ahi la dirección de la Hugh? Por ir haciéndole llegar un currículum...

eg0mania dijo...

Disfrazate de Betty la Fea cuando vayas a la entrevista, carie!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies