publicidad

16 de diciembre de 2009

Chapa y Pintura: Nicole Kidman, tías!

Siento insistir, pero la actualidad manda y mi imaginación está en huelga de ideas caídas, tías, gracias a Dior algunas mamarrachas me lo ponen tan facíl que me bastaría con la foto para dejaros estupefactas y con el asterisco humedecido caries.

Esta imagen de la Kidman pertenece a la premiere de "Nine", la enésima, a la que asistió la botulímica, y no, todo parece indicar que no hay photoshop perpetrado por alguna "ijadelagranputa" aburrida, tías. Las razones para que Nicole apareciera con la cara de esta guisa podría ser varias:

a) Nicole se ha declarado en suspensión de pagos y no le paga al chapista que le hace los milagros en la cara.

b) Nicole se dejó los billetes en casa y sin rulo no tuvo más remedio que meter toda la cara en el tupper de farla.

c) Nicole esté en pleno proceso de renovación de su piel, al igual que el reptil del que obtiene su alimento preferido.

Si la llega a pillar por banda la Winehouse, se la come de un bocado, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies