publicidad

22 de diciembre de 2009

Amy Winehouse la lía parda en un teatro, tías!

Desconozco que fue lo que se tomó antes de sentarse en la platea del teatro, caries, pero que me pongan 3 gramos que mañana tengo un funeral y 2 entradas para el concierto de año nuevo, tías.

La Winehouse asistía a una representación teatral de "Cenicienta" en la que el espectáculo terminó en la platea con ella de protagonista absoluta. Los padres no tenían manos para tapar los oídos de sus pequeños vástagos cuando la lisérgica gritaba "jódete cenicienta, cásate conmigo príncipe", llamaba "zorras" a las hermanastras, jaleaba a los actores, entre los que se encontraba un ya muy anciano Mickey Rooney, que debió estar a punto de sufrir una apoplejía cuando vio a la Winehouse liarse a ostias con el responsable de la sala, que la invitó amablemente a abandonar la sala.

Un día normal en Villa Lisergia. El día que asista a un concierto de Death Metal no quiero ni pensar donde va a terminar el moño de la cantanta... lo mismo se duerme placidamente con su katxi de kalimotxo sobre el regazo.

Vía | The Sun

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa María Egipciaca... Qué cosas pasan, tía. ¡Viva Mason Wyler!

Unknown dijo...

esq tia, la cenicienta saca de qicio a cualquiera, viendolo ahi tan cerca, en teatro, cualquiera se qeda sentado viendo como la putean xD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies