publicidad

30 de noviembre de 2009

Popnografia cumple 2 años, tías!

Quizá no es el mejor momento, que estoy menos conectado que Falete al plan del gobierno contra la obesidad infantil; pero es mi deber recordaos y, sobretodo, agradeceros, que este foro de vacuidad 2.0 lleva 2 años dando la caca, en el peor sentido de la palabra, tías.

Estos 2 años han supuesto casi 1 millón de paginas vistas y más 6 millones de insultos y amenazas de muerte, lo que me la pone gorda, gorda, caries, que tengo un sentido de la erótica de lo más retorcido. Pero lo más importante sois las cientas y cientas de mamarrachas que os habéis reído a lo largo de estos dos años, aquellos que habéis colaborado con vuestros comentarios e incluso me habéis mandado un mail dándome las gracias por alegraros las mañanas y, hasta, la vida. Gracias a vosotros por hacerme sentir tan bien. Yo soy una mamarracha sin gracia que pretende tenerla, vosotras un ejercito de mamarrachas maraviwonderfulls, caries, que ni por unos manolos os cambiaba... o si. Da igual, sólo os puedo dar las gracias y aunque no os puedo prometer volver al ajo como os merecéis, si os puedo prometer que haré lo que pueda por INTENTAR sacar tiempo de donde no tengo por seguir provocandoos una o dos sonrisas al mes, tías.

Siempre es un placer volver aquí y divertirme escribiendo chorradas. En el momento que esto suponga una obligación dejará de tener sentido, por eso os pido paciencia, ijasdelagranputa, que una trabaja gratis y tiene una vida (con su marida, su casa, trabaja, digo trabajo, y familia) y, desgraciadamente no tiene la condición física de un chicle, caries. Os echo de menos, especialmente a las maricas G...

ESKERRIK ASKO
MUCHAS GRACIAS
ZENKIU BERIMACH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

12 comentarios:

sorenmunch dijo...

Se echa de menos el "momento popnografía del día"... :(
Vuelve prontoooo!!! :P
Has pensado en buscarte un negro como la Ana Rosa?? XD Los hay baratitos baratitos, y la mar de apañaos!!!

eg0mania dijo...

Ya, pero les gusta la Gaga, lo que traicionaría el espíritu del blog, tía! jajajajaja

sonia dijo...

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
Esto no es una obligación es un deber moral, ¿cuanta gente hay por ahi que nos pueda arrancar una sonrisa, dejar las preocupaciones de lado por un momento y además mantenernos informados/as como lo haces tu?.
Mil gracias por estar ahi.
Un beso.

eg0mania dijo...

Gracias amoooor!

Niket dijo...

K lastima que no estes podrido de dinero para poder seguir insultando a diario!!! Zorionak pues, aunque yo estoy con lo del negro de Ana Rosa, hazlo maricon aunque no sea lo mismo!!!

zorropotroco dijo...

Eg0mania qué gustazo volver a leerte!!! Espero que escribas más a menudo porque descoño con tus paridas ¡Me encantas! Felicidades por los dos años del blog, yo lo descubrí hace poquito pero como tu dirías: soy fan incondicionala :)
Sigue dándonos cotilleos sensacionalistas, nuestro espíritu de marica malvada y chinchorrera tiene necesidades xD. un beso maricón!

pingüino dijo...

Felicidadess =)
Yo sabía que volverias, y seguiré promocionandote por estas tierras sureñas, para que no tengas que trabajar y te dediques solo a tu marida y al pan nuestro de cada semana, mes, dia o lo que tu quieras!

pd: no seais hipocritas, que lo que echais de menos es el paquete del día, como todas!

Frankie dijo...

Ya era hora de que dieras señales de vida, llegas a tardar un poco más y le pido la fluoxetina a la Spears. Felicidades por los 2 años, y no te preocupes escribe cuando puedas, que aqui estaremos para leerte.

FeLiPeX dijo...

Querida cari !! es un placer saber que muestras señales de vida, temia que hubiera sucedido lo peor cari, soñe que Falete venia por ti y te habia comido de un solo paqueton, pero bueno sigues aqui dandonos animo, por q es lo q necesitamos con tu blog cari !! mi oficina extraña mis carcajadas y no se que decirle, si decirle que nuestra popnografia es mas escasa.....Pero no importa carii tu eres de las nuestras y te felicito por estos dos años, leo tu blog hace mas de un año y definitivamente desde que lo descubri logre hacer de mis mañanas en la oficina algo grandioso !! DE NUEVO FELICITACIONES !!!

Anónimo dijo...

Como mamarracha me he partido la caja con tus insolencias, comentarios y esa ironía fina que nos encanta!!

Eres un soplo de aire fresco, cari!!Yo soy la enganchada, pero mi "consuerte" espera como agua de mayo tus comentarios, tía!!

Te queremos chatiiii!!

Besos: Gemita

eg0mania dijo...

Gracias caries, me encanta observar que la insustacialidad sigue en auge; aunque desconozca lo q significa "auge" y mucho menos como se escribe... dadme tiempo, no os arrepentiréis... o si, que sría lo mejor, tías!

Os quiero, como Jessica Simpson al Trivial Pursuit, caries!

MUACKS!

MXS

cristineta dijo...

Como me río!!!!!!!!!! Felicidades guapa, te leo desde hace bastante tiempo (que typical ha quedado eso no?) y de verdad que sabes como hacer reír al personal, tienes una mala leche innata e irrepetibla y me encantas, pero es que tus seguidores son geniales, también.

Menuda pelotillera, pues eso, que intenta todo lo que puedas por darnos esa dosis de humor negro tuyo.

Mil besos

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies