publicidad

4 de noviembre de 2009

Nicole Kidman en plan travesti radical, tías!

Nicole Kidman posa esculpida, que no escupida, por un manitas del photoshop en la GQ británica, caries, disfrazada de Anita Obregón. "Give me Risk, Danger, Darkness!" que en castellano llano viene a significar "Dame botox, photoshop, fluoxetina!" o algo así, que el inglés no lo domino igual que el Francés y el Griego, tías. En páginas interiores la botulimica australiana se pone profunda y, nenas, toca fondo, porque sólo explicarían sus palabras que un Karramarro le hubiera mordido un juanete:

"He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor en términos de estar en una situación de abatimiento, he explorado extraños fetichismos sexuales, he explorado el aspecto mundano del matrimonio, y la monogamia."

Nicole Kidman, arrabalera intelectuala

Estas declaraciones las ha debido escribir el guionista de Blade Runner, caries. Tengo los vellos de punta y la polla mustia de la desazón existencial, creo que me voy a hacer una lavativa con alcohol de quemar para que ME SE pase el nerviosismo, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAARGGGGGGGG ES CASPER CON PELUCA ¡

Anónimo dijo...

una pregunta? tiene una mano mas larga que la otra o me lo parece a mi?

elsa dijo...

ooohhhh noooo!!! quelle horrour! me encantan tus traducciones!!

eg0mania dijo...

Elsa, carie, soy una filologa disfuncional! un poco sólo! jajaja

zorropotroco dijo...

¡Ay la puta ésta que destrozo se ha hecho a base de botox y photoSHOCK! Cada día se parece menos a Nicole Kidman y más a un gato egipcio de cera...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies