publicidad

4 de noviembre de 2009

MANdonna y Lady Gaga, una historia de amor, tías!

El amor fluye entre las dos divas, caries, los mismo que el semen, el sudor y la vaselina en las fiestas de cumpleaños de John Travolta, tías. La ambición rubia y la desgana oxigenada son super amigas y la última ha perdido el culo para gritarlo a los cuatro vientos, tías.

"La adoro, ella siempre ha sido un ídolo para mi y ha sido muy amable conmigo. Creo que ahora puedo decir que somos amigas, lo que suena realmente raro."

Lady Gaga, amiga y nieta

En la foto, la Gaga con casco y sin vergüenza, en una intervención en la MTV. Una pena que no fuera una intervención... quirúrgica, con la de buenos neurocirujanos que hay por ahí, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies