publicidad

3 de noviembre de 2009

La frase popnográfica de la semana: Jessica Simpson, tías!

Jessica Simpson ha hablado y mucho me temo que el precio del pan ha subido 5 duros, tías.


"No me gusta que me aburran. Me puedo aburrir muy rapidamente, por lo que me gustan los hombres intelectuales... gente que siempre me mantendrá intrigada. Definitivamente me encantan los hombres espirituales... esos que siempre me van a inspirar. Y sabes, me encantan los hombres artísticos, aquellos que realmente entienden su arte."

Jessica Simpson, tonta con pretensiones.

Ahora mismo meo y no echo gota, caries, y según mi proctologo tengo la prostata ideala, tías. A la Simpson le gustan los hombres que le diviertan, lo que en su idioma, y teniendo en cuenta su curriculum, quiere decir PAYASOS; que le mantengan intrigada, ergo, PAYASOS MISTERIOSOS; espirituales, vamos, PAYASOS MISTERIOSOS VESTIDOS DE CURA; y artísticos, lo que vendría a ser un PAYASO MISTERIOSO VESTIDO DE CURA y con capacidad de pintarse la cara con el rabo, me temo, tías.

Supongo que Jessica, que tiene la profundidad de un charco, no ha leído el estudio de esos científicos españoles, aburridos como perras a la espera de una mierda de subvención, que han descubierto que la secuencia del genoma del melón es similar a la del genoma humano, lo que simplificaría la busqueda de Jessica, tía, te lo digo como amiga.

Vía | USM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

JavierCC dijo...

creo que un melón acabaría aburrido ante esta tia por sus comentarios tan cultos y elocuentes, si es que no se pudre de la risa por la dairrea oral de la que, por lo visto, tiene fama....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies