publicidad

5 de noviembre de 2009

La Carey haciendo sentadillas en la playa, tías!

Mariah Carey y un trikini son peor combinación que el baileys con tónica, que no se si sabéis que se os solidifica en el estomago y os deja el aparato digestivo como un estilismo escombro de Lady Gaga, tías.

Claro que ella no es consciente de ello, bueno, de ello ni de nada, porque en el interior de su cráneo sólo hay una docena de mariposas dando vueltas como tontas, caries, y ahí la tenéis grabando el enésimo vídeo del enésimo single de ese Álbum que es incluso peor que la visión de la diva haciendo sentadillas parapetada únicamente tras un trikini amorfo, tías!

Hubiera preferido que me depilaran los cojones una piara de cerdos a mordiscos antes que ver esta imagen; pero la vida es larga y dura como un polla o una barra de pan del día anterior, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

La Rubia dijo...

Eso es clonación, tía, pura ciencia. Porque parece que este cagando en la orilla y ella es un pedazo de mierda. ¡Te lo digo cientifica y marica mala a tiempo partido, tía!

zorropotroco dijo...

¡Vaca Burra! Menuda "obessed" que está hecha Maraia... Debería tener cuidado con darse chapuzones en la playa no le vayan a confundir con una ballena!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies