publicidad

5 de noviembre de 2009

Djokovic y el comeslips, tías!

El agosto pasado se celebró una fiesta en Montreal en honor de los tenistas que competían en la "Rogers Cup". Entre los asistentes Verdasco, Nadal, Andy Murray y... Novak Djocovic, que aprovechó para hacer sus pinitos como modela para Yves Jean Lacasse. Esto es lo que vimos y nos dejo con la entrepierna haciendo el helicóptero de la emoción...

Lo que no vimos fue lo que os dejo después del salto. Cuando el tenista bajo al público y una marica que asistía a la subasta del muchacho se lanzó a quitarle el fardapollas con la boca, caries. Espero que Djokovic fuera con chancletas, porque el babeo del agresor fue como para provocarle un papiloma de la humedad, tías.

Os dejo también el vídeo del acontecimiento, en el que sobre el minuto 2:45 podréis ver al comeslips en acción, caries. Muy fuerrrrte, tías. Joder que hambre me ha entrado repentinamente...








Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

GayLo dijo...

ESE CHULAZO ME ACABA DE DEJAR MIS PARTES MANTEQUILLOSAS. Nene, tienes que ponernos más fotos de este chulazo que ese fin de abdominales todo marcados me acaban de dejar el suelo hecho un asco de las humedades.

xoxo
Adoro tu blog cada día más ;)

zorropotroco dijo...

¡Qué polvazo tiene el maricón este serbio! Acabo de quedarme sin fluidos corporales de tanto que he chorreado...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies