publicidad

9 de noviembre de 2009

Chapa y Pintura: MANdonna, tías!

A MANdonna se le ocurrió salir así a la calle ayer, supongo que se habría quedado sin farmatint para cubrirse las raíces... Salió a a calle sin maquillaje y, lo que es peor, sin Jesus Luz en fardapollas amarrado a una correa, tías. Y esta espeluznante imagen me sirve para lanzar una pregunta retórica al aire de la mediocridad intelectual a la que pertenecemos...

¿Por qué algunas mujeres se empeñan en ponerse prótesis mamarias en los pómulos, condenándose a si mismas a ir con la boca llena de forma perpetua, como si estuvieran comiéndose una polla sin fin?

La duda me atormenta, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

ED dijo...

TIA.... ESPERO QUE ESE AYER.. SEA PARTE DEL CHISTE POR QUE LA FOTO ES MAS VIEJA QUE CHER Y CELINE DION JUNTAS

Sebastián dijo...

jajaja si, yo también espero que todo sea parte de un chiste porque, efectivamente, la foto es VIEJISIMA. Es de cuando salió confessions, por algo la playera...

Anónimo dijo...

la foto es vieja.. si,.. pero imaginense... como estara ahora... mucho peor aun.. ainsss

Unknown dijo...

¡¡ayyyyyyyyy, qué espanto!! Otra vez con la foto ésta. Vuelve a mí como un boomerang sólo para recordarme que también pasan los años apra mí, porque claro una ya escuchaba a Madonna a los 8... Bueno en todo caso, mi madre a sus 75 años es mucho más digna envejeciendo que la Mandorla cabalística. Eso le pasa por ir siempre con la careta digitalizada.

alba dijo...

A mí lo que me da miedo es su brazo... argh

eg0mania dijo...

Quien dice ayer dice hace 3 meses, el impacto es atemporal, nenas, yo vivo en un momento all bran eterno desde que la volví a ver ayer maris!

Laujra_Humpfrey dijo...

Esgrima olímpica la n mari.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies