publicidad

18 de noviembre de 2009

Beyonce + Lady Gaga = a caca, tías!

Llevaba más de una semana a lo mio, más ancha que larga, más ocupada que la que le quita las multas a Paquirrin y que la endocrina de Falete; pero hete aquí que a la Beyonce se le ocurre invitar a la Gaga a participar en algo parecido a un remake dismorfo de los Angeles de Charlie, tías, y no me queda más remedio que salir de mi retiro espiritual.

Beyonce usa todas las pelucas que atesora y las combina con todos los bañadores que compró en unas rebajas del Carrefour para perpetrar algo parecido a una tonadilla discotequera con la Gaga, que luce peor perfil que Ángel Cristo tras un encontronazo con uno de sus hambrientos leones, caries. Esgrima olímpica a la "N". Eso si, me imagino a todas vosotras, mariquitas sin criterio ni autoestima, con los "manolos" calzados y el culo en pompa en posición de "preparados, listos, ya", dispuestas a salir escopeteadas al primer antro que encontréis para mover el esqueleto pre osteoporosis ese que gastáis al ritmo de esta almorrana sin melodía, ni gracia ni cristo que lo bendiga, tías. El fin del mundo está cerca, muy cerca, no llegamos al 2.012 ni a ostias caries. Que Dior y Miuccia Prada nos pille confesadas, perfumadas y bien vestidas...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

19 comentarios:

axukutuSa dijo...

...
al principio me he creído qe era star trek, viendo las cejas de la beyoncé.
luego he acabado echa un lío entre "chicago" y "cabaret".
y el orgasmo ese raro del final ha sido estremecedoramente desconcertante...

Nano dijo...

prefiero a la Gaga cuando se viste de... bueno de esas cosas de las que se viste. Y la canción es una merde pinchada in a disco stick

zorropotroco dijo...

Tras ver este esperpento con el que seguramente nos bombardearán en las discotecas de mariquitinguis a las que vamos la mayoría saco varias conclusiones:

1- A Beyoncé no hay quien le robe protagonismo, siempre tiene que ser el centro de atención y tener más planos que nadie en los vídeos.

2- A Beyoncé hay que ponerle a dieta, a pesar del photoShock está muy claro que la anchura de sus muslos es similar a la de los tobillos de Falete.

3- A Beyoncé hay que cambiarle es estilista porque es más hortera que los trajes de vedette de Norma Duvall en los años 80.

4- Lady Gaga es muy fea, pero vale bastante más que para hacer este truño.

5- La canción es soporífera y después de escucharla 3 min. no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas...

Frankie dijo...

Que fuerte! casi me caigo de la silla, y me rompo la crisma, todavía estoy recuperandome del shock, que lástima que no he perdio la memoria a corto plazo para olvidar lo que acabo de ver.

Anónimo dijo...

la cancion mala como nada en el mundo no la a salvado ni la Gaga y el video......no coments todo el royo k montaron para eso???
Lo que hay k decir esk tb han hecho otra colaboracion juntas para el cd de Gaga y por lo menos la cancion esta bastante mejor eso si odio k cada ve k cante Beyoce le cambien el ritmo de la song a marrullera del Bronx.
La cancion se llama Telephone....nose a k titulo me recordara la verdad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc! dijo...

Cada vez escribes menos :/ tengo tres teorías:

1.- Te has autodeclarado mamarracha del año y te has ido a rumbear.

2.- Después de taantos premios dirás: "para qué escribir más?"

ó

3.- Te has hecho amiga dew Brutney Spears y como consecuencia has descuidado toodo lo que dependía de ti (blog e hijos incluidos).

:/

Sonia dijo...

Si sabia que tu criterio era acertado ¡¡¿pa que leches le doy al play!! ¡¡que horror!!

Anónimo dijo...

TE BORRARE DE MIS MARCADORES COMO CONTINUES ASI ...


ESCRIBES CADA 1 SEMANA...

EXTRAÑO ESOS DIAS EN QUE ESCRIBIAS CADA DIA COMO 5 ENTRADAS...

ME ALEGRABAS EL DIA..

AHORA SOLO ME QUEDA BUSCAR OTRO BLOG DE MARICAS...

zorropotroco dijo...

¡¿Pero donde coño te metes?! Antes entraba en tu web nada más encender el ordenador y no parabas de actualizar continuamente... Nos tienes abandonados perra judía!

Mad dijo...

yo ya no te doy mas visitas ni vota mas x tu blog, ya es una mierda.

Anónimo dijo...

Desde aqui abajo seguimos confiando en ti, esperando lo que haga falta, pensando que esto es solo un bache!

FeLiPeX dijo...

Cari que pasa, nuestras vidas no son las mismas, tus entradas son cada vez mas escasas, no entiendo por que ?
entiendo que tienes una vida que tienes tus cosas, pero es que mi oficina ya no es lo mismo desde que te dedicaste a la perdicion de la blogosfera ?? donde estas ? q ahy de tu vida, espero que no estes sentada en tu mueble viendo tv y engordando a velocidades faleticas !!! cariiiii que el mundo cambie es pedir mucho, pero q regreses a ser la de antes es posible !!! intentalo porfavor !! yo seguire fiel a tu blog y seguire buscando a diario como cuando mis amigos buscan en mi nevera para ver si ahy algo de comer.......y nunca encuentran nada jajaja (como por fuera) jejej bye cari abrazo !!!

zorropotroco dijo...

Cari ¿Que es de tu vida? Empiezas a preocuparme Egomania... Espero que solo sea un ataque de vagancia supina. A ver si te tomas esto mas en serio, que somos muchos los adeptos incondicionales de tu mala baba y tus cotilleos.

Snow dijo...

Te echamos de menos, tía! Nuestra vida es una mierda sin tí y lo sabes!! Vuelve!!!

Por cierto, el video es un horror, la canción es un horror, los modelitos de la beyonce son un horror, pero lo más horror de todo es la nariz de lady gaga!!! OMG, si en el video de bad romance sale hasta guapa (para ser ella) y luego en este se les olvida hacer la magia que hicieron en el otro para disimulársela.

sin egomania no hay vida dijo...

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Frankie dijo...

Tio donde te metes, que me he releido casi todas las entradas antiguas para que se me pase el mono.

eg0mania dijo...

La madre que os fue a parir!!! yo si que os echo de menos, pero tengo una vida, un trabajo... y estoy más liado que una madeja del curso de macramé de Jessica Simpson. Escribir aqui es un placer, en el momento que se convierta en una obligación dejara de ser lo que es, en cuanto pueda volvere.

Lo siento, tías, al fin y al cabo soy humana, mala, pero humana, caries.

Sedme infielas y disfrutad de la vida online, aunque os lo advierto volvere, poca a poca, pero volvere a haceros la vida un infierno, tías, o un deleite....

Unknown dijo...

Si la moda ahora es mover el c... y ser una reggeatonera puertoriqueña. Entonces el Mundo se ha acabado antes del 2012.

Lady GaGa es excéntrica pero me gusta. Pero estoooo estoooo no sé no tengo palabra alguna.

Saludos desde Venezuela (cliché).

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies