publicidad

19 de octubre de 2009

Madonna bendice a la Gaga, la Spears pierde el trono, tías!

La Ambición rubia, esa hombra, un día designo a su sucesora y ésta se dio a la bebida y un par de ostias. Se equivocó, como la gaviota, caries. Ahora, una vez que ha demostrado su falibilidad, vuelve a probar suerte y designa a Lady Gaga como su digna sucesora. Claro que con el tema de la gripe A ha preferido hacerlo con palabras y no meterle la lengua hasta la glotis, tías.

“Cuando la vi, no tenía mucho dinero para su espectáculo. Tenía agujeros en las medias, y había fallos por todas partes. Era un desastre, pero pude ver que tenía "eso". Y esta bien verlo en su primera etapa. Me veo reflejada en Lady Gaga."
MANdonna, Reina madre y Suma Pontífice

¿Cuando MANdonna confiesa verse reflejada en Lady Gaga esta haciendo una ejercicio de autocrítica? Da igual, es mucho más incomprensible que la abuela vea a la Gaga y se fije en los agujeros de las medias y no en el resto del aparataje que viste la jodida. Es como darse de bruces con el paquete del chulazo del día y sólo ver la marca impresa sobre el elástico del gallumbo, caries.

Sea lo que fuere, hoy más que nunca, Lady Gaga ya puede hinchar el buche y declararse la nueva y renovada "Ambición Rubia", aunque para nosotras siempre será "la Desgana oxigenada", tías.

A Britney Spears acaban de aumentarle la dosis de litio y amarrada a la piltra sólo es capaz de sollozar. Llora, carie, como plebeya lo que no supiste defender como princesa del pop, te lo digo como amiga, tía y llama a la Aguilera, la voz de la experiencia!

Vía | ED

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

My hips don´t lie!!! dijo...

La verdad que esta arroganciaviejuna de la Madonna ya no sabe qué hacer o qué decir para llamar la atension despues de que su ultimo trabajo no se ha posicionado a los niveles a los que estaba acostumbrada ni ha vendido tanto como se esperaba... Sera que estamos viendo el ocaso de una diosa? sera que madonna pasara hacer parte de una leyenda y popr tanto no sabremos que tan cierta sea? sera que ya es hora de jubilarse y dejar que nuevas generaciones que si tienen algo que aportar lo hagan? Sera Madonna sinonimo de Michael jackson, por lo decrepito y patetico de sus actos?

Efe dijo...

¡Que jeta! ¡Que se ve reflejada!, ya le gustaría a Mandonna estar tan lozana como la otra

Anthon Cega dijo...

Duela a quien duela Madonna es la reina del pop, y será x 100pre; 28 años de trayectoria Musical no estan por gusto, Todo lo que la kaka esa sabes es gracias Madonna.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies